"¿Justin Bieber le dedicó la canción Perfect Together a Selena Gomez?"

¿Justin Bieber le dedicó la canción Perfect Together a Selena Gomez?

Debido a que Perfect Together es una canción romántica, muchas personas se preguntan si Justin Bieber se la dedicó a Selena Gomez, después de todo lo que han vivido.

Selena y Justin
Muchas personas creen que Justin Bieber le dedica su canción a Selena Gomez. (Foto: Twitter)

La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez siempre ha estado rodeada de rumores, por esto siempre se anda diciendo que regresaron o que siguen enamorados. Esta vez el cantante dio a conocer una nueva canción, titulada Perfect Together y muchas personas piensan que se la dedicó a su exnovia.

No es un secreto que las últimas canciones del cantante se han tratado de relaciones, amor y de lo que le gustaría en una persona. Esto ha provocado que muchas personas aseguren que han sido para Selena Gomez y que todavía se siente enamorado de ella.

Por frases como “Es sorprendente como seguimos aquí, porque estamos cambiando… Pero aun te sigo viendo claro, cómo puedo amarte más que a mí”, son algunas de las palabras que han hecho pensar que está dedicada.

Pero no solo han sido las canciones las que han hecho pensar que podrían regresar, sino que también Justin y Selena se han visto en los últimos meses. Aunque ninguno de los dos ha confirmado que sigan saliendo románticamente, a muchos fans les encantaría la idea.