"Justin Bieber le continúa los pasos a Jaden Smith sobre el escenario ¡Velo!"

Justin Bieber le continúa los pasos a Jaden Smith sobre el escenario ¡Velo!

Foto: Wikipedia – Justin Bieber mugshot, frontLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El cantante ha llevado un atuendo demasiado raro, inclusive para él. Todos conocemos a Justin Bieber por su voz angelical, sus canciones pegajosas, sus pasos de danza y […]

JustinBiebermugshot2Cfront.jpg

Foto: Wikipedia – Justin Bieber mugshot, front

El cantante ha llevado un atuendo demasiado raro, inclusive para él.

Todos conocemos a Justin Bieber por su voz angelical, sus canciones pegajosas, sus pasos de danza y sus sensuales abdominales. Sin embargo, es en su sentido de la moda, si en algo no sobresale como el mejor. Y es que el ídolo pop siempre nos sorprende llevando prendas demasiado raras y grandes para nuestro gusto.

Justin Drew Bieber, más conocido como Justin Bieber, es un cantante y compositor canadiense.

Para nadie es un secreto, Justin adora los pantalones de tallas grandes, los sweaters holgados que lo ayuden a taparse la cara y las camisas gráficas que le lleguen prácticamente hasta las rodillas. Pero cuando creíamos, justo que ya habíamos observado todas las prendas de su closet, él mismo se ha subido al escenario con un nuevo e inesperado outfit.

Durante uno de los primeros recitales de su tour Purpose festejado este miércoles en la ciudad de Seattle, Bieber acordó que sería buena idea añadirle una larga y fea falda de cuadros color mostaza a su atuendo de jeans y camisa de Marilyn Manson.

Mientras hacía una impecable interpretación de Life is Worth Living, el exnovio de Selena Gomez se ha paseado por la tarima con este raro look.

El ex de Selena Gomez también quiere que sus críticos más duros sepan que existen una mala concepción sobre Purpose, su cuarto disco de estudio. Hablando del éxito que logró durante el último año, Bieber cree que él nunca “se apartó”, y agregó, “No observo a este [álbum] como un retorno, estoy creciendo”.

Selena Marie Gomez Cornett es una actriz, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.

Como figurarse, lOL > Morga Freeman leyendo Love Yourself de Justin Bieber es tan alucinante

Aunque el intérprete de Love Yourself prefiere mantener en el misterio los detalles de su estatus sentimental actual, ha asegurado que en el futuro le encantaría transformarse en papá y tener su propia familia.

Por suerte Justin se deshizo de su falda y su camisa, para cantar Sorry a todo pulmón y con su tronco como el principal punto de interés dentro del recinto del evento.

Nosotros elegimos y pensamos que se observa mejor sin nada. Sí, como aquellas candentes fotografías al desnudo que se han filtrado durante sus pasadas vacaciones tropicales.