"Justin Bieber reemplazará a Zayn Malik en One Direction"

Justin Bieber reemplazará a Zayn Malik en One Direction

El cantante, Justin Bieber, ha publicado en su Twitter personal que será el nuevo reemplazo de Zayn Malik en One Direction, este comentario desató mucha polémica.

One Direction
Justin Bieber afirmó que será el reemplazo de Zayn Malik. (Foto: Twitter)

Existen muchos rumores sobre quién podría reemplazar a Zayn Malik en One Direction. Después de que Malik decidiera abandonar a la banda, los millones de fans han estado a la espera del futuro de esta agrupación. Justin Bieber ha publicado en su Twitter personal un comentario donde afirma que él será el reemplazo de Malik y que formará parte de One Direction.

Claramente esto es una broma, así que los fanáticos pueden estar tranquilos. Los integrantes de One Direction han informado que no tienen interés de agregar a nadie más a la banda, y menos a Justin Bieber. Muchos afirman que esto fue una broma de Bieber por el Día de los Inocentes pero seguramente esta publicación alteró a miles de personas. En su comentario Justin publicó: “Soy feliz de unirme a One Direction como el nuevo integrante”.

Zayn Malik, integrante de la banda One Direction, ha decidido abandonar para siempre a esta agrupación. Después de 5 años, Zayn Malik, ha decidido dejar a la banda oficialmente. El cantante de 21 años emitió un comunicado oficial en la página de Facebook de One Direction en donde explica a sus millones de fans que dejará esta banda y les agradece por todo su apoyo. Malik había enfrentado mucho estrés últimamente.