"¿Justin Bieber y Selena Gomez regresaron en enero de 2015?"

¿Justin Bieber y Selena Gomez regresaron en enero de 2015?

Tras compartir una cena juntos, muchos aseguran que Justin Bieber y Selena Gomez podrían haber regresado como novios en enero de 2015. ¡Te compartimos los detalles!

Justin y Selena juntos enero 2015
Justin Bieber se juntó a cenar con Selena Gómez. (Foto: Twitter)

Es muy difícil asegurar cuando Justin Bieber está con Selena Gomez, ya que a lo largo de su relación siempre han tenido muchas rupturas. Pero el jueves, 15 de enero de 2015, los jóvenes compartieron una romántica cena que podría ser señal de su regreso.

Los tórtolos fueron captados saliendo del restaurante Mastro’s Steakhouse en Beverly Hills, un lugar al que solían ir seguido cuando estaban juntos. Según reportó TMZ, el lugar estaba cerrado para que Justin y Selena pudieran estar completamente solos.

El portal de noticias también dio a conocer que Bieber la fue a traer a un hotel de West Hollywood y fueron directo al restaurante. En el lugar compartieron una cena de 40 minutos y luego volvieron a salir. El cantante canadiense decidió llevar a Selena a su mismo hotel, pero ella bajó sola del carro y Justin se fue.

Hasta el momento no se ha confirmado la razón por la que se juntaron, pero se sabe que compartieron unos breves minutos, completamente solos, en el vehículo de Justin.