"¿Justin Bieber y Selena Gomez regresaron en mayo de 2015?"

¿Justin Bieber y Selena Gomez regresaron en mayo de 2015?

Tras compartir un momento juntos, muchos aseguran que Justin Bieber y Selena Gomez podrían haber regresado como novios en mayo de 2015. ¡Te compartimos los detalles!

Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez podrían estar saliendo otra vez. (Foto: Twitter)

Es muy difícil asegurar cuando Justin Bieber está con Selena Gomez, ya que a lo largo de su relación siempre han tenido muchas rupturas. Pero el domingo, 24 de mayo de 2015, los jóvenes compartieron un momento juntos en la Iglesia, lo que podría ser señal de su regreso.

Varias imágenes se han compartido en las redes sociales de este momento que compartieron después de haber asistido a la iglesia Hillsong, a la que el cantante ha ido desde hace unos meses. En las fotos no se les mira cariñosos, pero sí en los mismos lugares y pasándola muy bien.

A lo largo de los años esta relación ha tenido muchos rumores de regreso, pero nunca se ha confirmado alguno. Según el portal de noticias In Touch, Selena y Justin han estado saliendo desde el cumpleaños del cantante y quieren probar estar juntos otra vez.

Habrá que esperar un par de semanas para ver cómo termina este intento de regresar, o puede que solo compartan varios momentos con amigos en común. De todas maneras, estos dos famosos ya han demostrado que amigos no pueden ser.