"¿Justin Bieber y Selena Gomez salieron juntos, junio 2015? (Fotos)"

¿Justin Bieber y Selena Gomez salieron juntos, junio 2015? (Fotos)

Justin Bieber y Selena Gomez asistieron a la misma fiesta, con los mismos amigos, en la última semana de junio de 2015, por lo que podrían haber estado juntos.

Selena Gomez y Justin Bieber
Selena Gomez y Justin Bieber se encontraron en un bar de Los Ángeles. (Fotos: Twitter)

Se logró captar en varias fotografías cuando Justin Bieber asiste a la misma fiesta que Selena Gomez, incluso con los mismos amigos. Esta salida no es la primera de junio de 2015, por lo que muchas personas se preguntan si están saliendo juntos otra vez.

La expareja fue fotografiada, cada uno por su parte, en un bar de Los Ángeles conocido como The Nice Guy. Aunque en ningún momento se les captó juntos, Selena salió al lado de Ed Sheeran, un amigo que los dos tienen en común.

Selena iba vestida casual, pero el look también reflejaba que quería salir de fiesta. La cantante se juntó en el lugar con Ed, que anteriormente había tenido una presentación en Hollywood. Poco tiempo después se apareció en el mismo lugar Bieber, con un sombrero, pantalones negros y botas.

Pero si creías que podría haber alguna posibilidad de que llegaran juntos, lamentablemente es todo lo contrario. Al parecer Selena no puede pasar ni un momento en el mismo lugar que Justin, debido a que minutos después de que llegara salió con Ed y fueron a la casa de la cantante en Los Ángeles.