"K-Pop: Causas y detalles de la muerte de Joanne Lee"

K-Pop: Causas y detalles de la muerte de Joanne Lee

Algunas fotos, causas y los detalles de la muerte de la cantante de K-Pop, Joanne Lee, fueron publicadas en Internet luego de conocerse la trágica noticia.

Joanne Lee de K Pop
Joanne Lee falleció en Los Angeles, lugar al que acudió de vacaciones.

La muerte de la cantante de K-Pop, Joanne Lee, sorprendió a todos sus seguidores debido a lo trágico del accidente en el que perdió la vida, y aquí encontrarás causas, detalles y fotos de la artista de 26 años.

La artista falleció luego de sufrir un desafortunado accidente de auto en la ciudad de Los Angeles, lugar donde se encontraba de visita. La joven Lee Yeon-ji, nombre real de la celebridad, luchó por su vida en el hospital desde el pasado 26 de noviembre hasta el pasado 2 de diciembre, pero lamentablemente todos sus esfuerzos no fueron suficientes para sobrebvivir.

Entre los familiares de la estrella  se encuentra su hermano Lee Seung-hyun, mejor conocido como Seung Ri, exintegrante de la banda Take, quien viajó hasta Los Angeles para acompañar en su hermana en estos últimos momentos de su vida.

Joanne hizo su debut como cantante en 2001 con la canción de Corea del Sur “Good Day Sunshine”, con solo 13 años, y fue llamada la segunda BoA.

Aquí un vídeo de la chica: