"Kanye West desata una tormenta en redes sociales por un tuit sobre Bill Cosby"

Kanye West desata una tormenta en redes sociales por un tuit sobre Bill Cosby

Foto: Wikipedia – Edward Hicks – Penn’s TreatyLeer también: Khloé Kardashian ha debutado en Snapchat en compañía de Lamar OdomLeer también: Chano no sabía del divorcio de Tan Biónica Con un solo tuit, Kanye West ha desatado una tormenta en Twitter. El rapero causó un alboroto en la red social el martes al tuitear: “Bill […]

EdwardHicksPenn27sTreaty.jpeg

Foto: Wikipedia – Edward Hicks – Penn’s Treaty

Con un solo tuit, Kanye West ha desatado una tormenta en Twitter.

El rapero causó un alboroto en la red social el martes al tuitear: “Bill Cosby INOCENTE !!!!!”.

En su cuenta de Twitter ha escrito: “¡Bill Cosby inocente!”. La observación de West ha recibido un rotundo rechazo entre sus más de 18.4 millones de seguidores, transformandose en tendencia minutos.Kanye había dicho a Cosby en su canción “Facts”. “¿Alguien se siente mal por Bill Cosby? ¿Ha olvidado los nombre como lo ha hecho Steve Harvey?”, reza una parte de la canción.

West no ha dado ninguna explicación de cómo ha llegado a esa conclusión ni contexto de por qué ha hecho un observación tan controvertido.

La declaración de inocencia de Cosby, quien está acusado de agresión sexual por más de 50 mujeres, no le ha caído bien a muchos usuarios de Twitter, incluyendo famosas como la actriz y comediante Sarah Silverman.

Mucha más gente ha expresado en Twitter su inconformidad con el artista.

Otros en caso de que fuese parte de un plan para promocionar su nuevo álbum, TLOP, que sale a la venta el jueves, se interrogaron.

El pasado mes de enero, juez federal en Pensilvania se ha puesto del lado del desacreditado comediante y le aceptó la moción para eliminar una demanda por difamación.

La Mancomunidad de Pensilvania es un estado de los Estados Unidos, encontrado en el lugar noreste, separación Atlántico Medio.

Cosby se encuentra en medio de una larga letanía de demandas, que van desde la difamación hasta robo sexual, y varias mujeres acusaron públicamente al actor de drogarlas y agredirlas sexualmente.

En diciembre, un fiscal de distrito de Pensilvania ha acusado al comediante de “robo indecente aumentado” por otro presunto ataque sexual en 2004.