"Kanye West es trasladado de emergencia al hospital"

Kanye West es trasladado de emergencia al hospital

Medios confirman que Kanye West tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital, luego de que sufriera fuertes migrañas antes de un concierto en Australia.

Kanye West es hospitalizado
Luego de que jugara básquetbol, el rapero sufrió fuertes migrañas. (Foto: Pinterest)

Kanye West, esposo de Kim Kardashian, tuvo unos fuertes dolores de cabeza unas horas antes de un concierto en Australia, por lo mismo fue trasladado de emergencia a un hospital.

“A mi hija le estaban practicando una resonancia magnética. Poco después de haber empezado, el personal de seguridad irrumpió en la sala de espera para despejar la zona. Nosotras dos fuimos las únicas que nos quedamos allí, junto a las enfermeras y los médicos, ya que todavía no habían acabado de examinar a mi hija. Lo siguiente que vi fue a Kanye entrando por la puerta rodeado de sus guardaespaldas con uno de los lados de su cara cubierto con algo blanco. Todo el mundo parecía estar sufriendo un ataque de pánico”, declaró Lorraine Terry, testigo presencial, a la revista australiana Woman’s Day. Según esta testigo, los médicos temían que hubiese sufrido convulsiones.

Pocas horas más tarde, una fuente aseguró a E! Online que Kanye West asistió al hospital como modo preventivo.

“No sufrió una convulsión, simplemente tenía una migraña y fue al hospital como precaución”, comentó la fuente.

Kanye abandonó el hospital cerca de las 4:30 de la tarde y pudo incluso llegar a tiempo para actuar frente al público que le esperaba en el Rod Laver Arena de Melbourne.

West tendrá dos conciertos el viernes y el sábado en Sydney. Su gira mundial finalizará el lunes en Brisbane.