"Kanye West insulta a Taylor Swift en su nueva canción"

Kanye West insulta a Taylor Swift en su nueva canción

Foto: Wikipedia – TaylorSwift4Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Kanye West lo ha hecho de nuevo. El rapero dio a conocer algunas de las canciones de su nuevo álbum, y parte de la letra de “Famous” le pega directamente a […]

TaylorSwift4.jpg

Foto: Wikipedia – TaylorSwift4

Kanye West lo ha hecho de nuevo. El rapero dio a conocer algunas de las canciones de su nuevo álbum, y parte de la letra de “Famous” le pega directamente a Taylor Swift.

Es la secuela de la disputa entre Kanye West y Taylor Swift.Por no hablar de compararse con Steve Jobs, Michael Jackson, Shakespeare, Picasso y un largo etcétera de genios. En Twitter ha declarado que su próximo disco era el mejor de la historia. Las críticas que le llovieron han sido tales que tuvo que volver a recurrir a la red social para retractarse. Básicamente mencionó que por estima a Q-Tip, Stevie Wonder Jimi Hendrix, James Brown o Marvin Gaye su nuevo álbum es “uno de los más grandes, no el más grande”. Stevie Wonder es michael Jackson.

Taylor Alison Swift conocida como Taylor Swift, es una compositora y cantante estadounidense.

“Kanye” es una canción realizada por el dúo estadounidense The Chainsmokers, con la colaboración del dúo de cantantes estadounidenses SirenXX.

Este jueves, Yeezy ha presentado su séptimo álbum de estudio, “The life of Pablo”, y además de mencionar a los artistas que colaboran en el disco, Sia, Rihanna, Frank Ocean, entre otros, destacó polémicas frases contra la ídola juvenil.

“Siento que Taylor y yo aún podríamos tener sexo ¿Por qué? Yo he hecho famosa a ese can”, menciona Kanye en la canción “Famous”.

Al hacer se público, un chaparrón de críticas fue generada sobre el rapero y conyuge de Kim Kardashian.

Uno de los primeros en demostrar su rechazo total, fue Austin Swift, hermano de la cantante. Lo adolescente ha publicado un video en Instagram donde se lo observa tirando a la residuo unas zapatillas deportivas diseñadas por Kanye.

Un vídeo publicado por Austin Swift el 11 de Feb de 2016 a la 4:17 PST

En tanto la modelo Gigi Hadid, que se encontraba en la presentación del álbum, ha escrito en la red dejando en claro su posición: “Mi asistencia a algún sitio no significa que estoy de acuerdo con todo lo que se menciona en la música copiada allí. Mis amigos saben de mi lealtad”.

Una de las amigas más cercanos de Swift, la modelo Gigi Hadid, que estaba en la presentación del álbum, ha dejado claro dónde está su lealtad:

Con esto, el rapero revivie una disputa con Taylor que se había tranquilizado con el tiempo. En 2015, ambos cantantes hicieron las paces después de que West interrumpiera a Taylor en su discurso tras haber ganado el premio a Mejor Video Femenino en los MTV VMA de 2009.

Según publica TMZ, por otro lado el rapero informó que “es una burla” y que ha llamado a Taylor el mes pasado para comentarle sobre la letra.

Desde el lado de Taylor Swift han contado que la cantante habría entrado a la publicación del tema, comunicando que estaba todo bien entre ellos. Aunque su representante rechaza rotundamente que la cantante haya permitido la publicación de una letra con contenido “misógino“.

De todos modos, fans, familiares y amigos de la artista han rechazado fervientemente la canción y la postura de Kanye.