"Kanye West lanza su nuevo álbum… y revela que debe 53 millones de dólares"

Kanye West lanza su nuevo álbum… y revela que debe 53 millones de dólares

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney AustraliaLeer también: Khloé Kardashian ha debutado en Snapchat en compañía de Lamar OdomLeer también: Chano no sabía del divorcio de Tan Biónica Oh Kanye West. Wow. Esta ha sido una noche para recordar. O quizás para olvidar. Amber Rose se metió en medio con un tuit […]

KimKardashianWest2CParramattaWestfieldSydneyAustralia.jpg

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney Australia

Oh Kanye West. Wow. Esta ha sido una noche para recordar. O quizás para olvidar.

Amber Rose se metió en medio con un tuit que pasa a la historia como uno de los mejores jamás escritos: “Awwwww, Kanye [West], ¿estás enojado porque ya no estoy ahí para jugar con tu ano? #FingersInTheBootyAssBitch”. Él, por supuesto, tuvo que contestar con una no menos hilarante declaración: “Las ex se pueden enojar pero que sepáis que nunca les dejo jugar con mi culo… No hago eso… Me alejo de ese terreno por completo”. En apariencia todo selfie es arreglada a base de energía positiva y gracias al sentido común de las mujeres afectadas que hasta han colgado un , como desentendiendo se de la disputa de gallitos. Con todo, el ridículo queda para la posteridad.

El rapero ha lanzado su postergado álbum, The Life of Pablo. West comunicó que el álbum estaba disponible en su página web y en Tindal, el servicio de streaming.

No es la primera vez que un artista modifica el nombre de su disco. De hecho, no tiene que darle mucha relevancia. Aunque ya comunicó que podría modificar en el futuro, en mayo de 2015 ha habido el primer cambio, de So Help Me God a SWISH. Y, en efecto, cuando lo ha bautizado como Waves, así ocurrió a fines de enero. El pasado lunes aseguró que el título podría ser secreto hasta el último momento y poco después volvió a marear la perdiz diciendo que las iniciales del nuevo LP eran TLOP y que habría premio para quien lo adivinase. Hace escasas horas confirmó la suposición y decisivo título del disco: The Life Of Pablo.

Su conyuge, Kim Kardashian, ha intervenido amablemente en Twitter, invitando a la gente a escuchar el álbum.

Kimberly Noel Kardashian-West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y modelo.

No obstante, muchos fanáticos se han quejado en Twitter acerca de no querer tener que adquirir una suscripción de Tindal para escuchar el álbum.

Esto ha llegado después de un tuit de West el sábado por la noche en el que ha hecho una revelación acerca del estado de su de sus finanzas personales:

“Mientras tengo deudas personales por $53 millones, escribo esto a mis hermanos… Por favor oren para que lo supere… Esta es mi verdad”.