"Kanye West se adquirió su primer celular para sabotear a Kris Humphries"

Kanye West se adquirió su primer celular para sabotear a Kris Humphries

Cuando ha descubierto, kanye West no se adquirió su propio teléfono móvil hasta 2011 que su ahora mujer, Kim Kardashian, estaba a punto de casarse con el jugador de baloncesto Kris Humphries. Este domingo Kim Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para mostrarnos dos cosas sobre su familia:Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: […]

Cuando ha descubierto, kanye West no se adquirió su propio teléfono móvil hasta 2011 que su ahora mujer, Kim Kardashian, estaba a punto de casarse con el jugador de baloncesto Kris Humphries.

Este domingo Kim Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para mostrarnos dos cosas sobre su familia:

“Kanye” es una canción realizada por el dúo estadounidense The Chainsmokers, con la colaboración del dúo de cantantes estadounidenses SirenXX.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian demuestra que Kanye West puede ser tan incómodo como cualquier papá normal

“Me adquirí un celular porque alguien acordó que quería casarse con Kris Humphries. Un día estaba aburrido sin hacer nada, me dio por ver en internet y allí estaba Kim Kardashian acompañada de una persona extremadamente alta, y he pensado: ‘Tengo que advertirla’. Así que comencé a mandarle fotografías de algunos jugadores de baloncesto que previamente solían ser lo más, pero que ahora unos pantalones son puestos que les llegan hasta los sobacos. Le mencionaba: ‘Este es tu futuro’”, ha confesado Kanye en el programa Kocktails With Khloe.

Ha durado solo 72 días, aunque el plan de Kanye para pretender quebrar el compromiso de Kim no ha funcionado, finalmente su casamiento con el jugador de baloncesto -con quien se ha casado en 2011-. Un año después Kim y Kanye empezaron su vínculo sentimental, y en 2013 ha nacido su primera hija, North West.

A veces ni su pequeña hija lo soporta.

En la misma entrevista, la mujer de Kanye también ha revelado que la culpable de que se postergara la fecha de lanzamiento del último disco de Kanye, The Life of Pablo, ha sido su hija North.

“Tenía todas las canciones guardadas en su iPhone antes de comenzar siquiera a trabajar en el disco y North ha tirado el teléfono por el inodoro. No han sido capaces de recobrar los archivos. Lo enviamos a cuatro sitios distintos, pero nada. Pero él no se enojó. Yo hubiese vociferado o llorado en su lugar”, ha asegurado Kim.