"Las Kardashian: ¿Kendall Jenner está embarazada de su cuñado, Scott Disick?"

Las Kardashian: ¿Kendall Jenner está embarazada de su cuñado, Scott Disick?

Un rumor muy enfermo asegura que la integrante del clan Kardashian, Kendall Jenner, está embarazada de su cuñado, el esposo de Kourtney, Scott Disick.

Kendall Jenner y Scott Disick tienen romance
Kendall Jenner podría estar embarazada de su cuñado, Scott Disick. Foto: Instagram.

Aún en las mejores familias suceden estos escándalos, resulta un rumor asegura que Kendall Jenner, hermana de las Kardashian, está embarazada de su cuñado Scott Disick.

Si sigues de cerca al clan más famoso de los reality shows, sabrás que la relación entre Kendall y Scott siempre ha sido muy cercana; incluso, su comportamiento es demasiado cariñoso.

Las revistas de chismes, Gossip Cop y Star, han publicado algo que deja helados a todos los que lo leen, ya que habría que ser muy enfermo para meterse con la hermana de tu esposa.

Las publicaciones aseguran que además de una infidelidad, la media hermana de Kourtney Kardashian podría estar embarazada de su esposo. 

La familia no se ha pronunciado ante el hecho, tampoco ha dado declaraciones ante el asunto, y hay varios que aseguran que es verdad y otros que informan que fue una broma planeada de Lord, una muy mala broma.

Esta no es la primera vez que a Scott se le vincula con otra Kardashian, ya que hace un tiempo tuvo un romance fugaz con Khloe.