"Karina Jelinek ha desmentido romance con Daniel Scioli"

Karina Jelinek ha desmentido romance con Daniel Scioli

Karina Jelinek se mencionó a los chismes que la vinculan sentimentalmente con Daniel Scioli. Ha asegurado: “Me gustan más adolescentes”. Olga Karina Jelinek Yamaguchi más conocida como Karina Jelinek es una modelo argentina.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Daniel Osvaldo […]

Karina Jelinek se mencionó a los chismes que la vinculan sentimentalmente con Daniel Scioli. Ha asegurado: “Me gustan más adolescentes”.

Olga Karina Jelinek Yamaguchi más conocida como Karina Jelinek es una modelo argentina.

Daniel Osvaldo Scioli es un político, motonauta, licenciado en comercialización y empresario argentino.

“No he estado con el mejor humor por los chismes que se mencionaron últimamente adjudicándome nuevo romance inexistente para mí, pero aún así he tratado se surfear con los medios de prensa. Varios me interrogaron con estima, algunos… En final. Ya informé que no salgo con nadie en estos momentos y así soltera estoy feliz y bien enfocada en mi empleo”, había publicado en su cuenta de Instagram al lado de una fotografía del back para la apertura de La jaula de la moda.

Un día después que explotara el tema en los medios, Karina escogió Instagram para dar a conocer la verdad y mostrar su enojo hacia quienes pretenden ‘atacarla’. “No he estado con el mejor humor por los chismes que se mencionaron últimamente adjudicándome nuevo romance inexistente para mí , pero aún así he tratado se surfear con los medios de prensa”.Y añadió: “Varios me interrogaron con estima, algunos…. En fin. Ya informé que no salgo con nadie en estos momentos y así soltera estoy feliz y bien enfocada en mi empleo”.

Luego, a la salida de la presentación del BAAM Argentina Fashion Week, Karina contestó la preocupación de la prensa que la esperaba.

“No es verdad, ya lo informé. No comprendo de dónde ha sacado esa información, es totalmente errónea. No me gusta y no lo escogería. No saldría con un político”, ha asegurado la morocha más sensual de la Argentina.

Informó: “La única vez que lo observé a Daniel ha sido en la tapa de los personajes del año con su mujer, Karina”.

Al interrogarle qué tipo de hombre encaja en su perfil, mencionó: “Me quieren enganchar con la persona que no escogería, Daniel podría ser mi padre, aunque mi padre es más hermoso en todo sentido. Me gustan solteros, más adolescentes, de bajo perfil, tipo como mi seguridad”.