"Karina Jelinek ha revelado qué menciona la carta que le ha mandado Leo Fariña"

Karina Jelinek ha revelado qué menciona la carta que le ha mandado Leo Fariña

En la misma semana en la que Leonardo Fariña logró la excarcelación por el caso de evasión fiscal luego de declarar en el motivo de “la camino del dinero K”, Karina Jelinek ha revelado en un entrevista que el financista le ha escrito para solicitarle perdón por sus infidelidades. Karina Jelinek es su ex. entrevista […]

En la misma semana en la que Leonardo Fariña logró la excarcelación por el caso de evasión fiscal luego de declarar en el motivo de “la camino del dinero K”, Karina Jelinek ha revelado en un entrevista que el financista le ha escrito para solicitarle perdón por sus infidelidades. Karina Jelinek es su ex. entrevista que el financista le ha escrito para solicitarle perdón por sus infidelidades.

Se ha excarcelado a Leonardo Fariña ahora que r si busca reencontrar se con su ex mujer Karina Jeline, habrá que vek. El paso del tiempo va a traer la contestación.

Olga Karina Jelinek Yamaguchi más conocida como Karina Jelinek es una modelo argentina.

Entrevistada por revista Gente, el explosivo sensual ha confesado que Fariña, quien ya forma parte del programa de protección de testigos tras su declaración en el motivo que investiga “el camino del dinero K”, le escribió hace más de un año para solicitar perdón por sus infidelidades durante su casamiento y por exponerla.

“El último contacto personal con él ha ido a fines de 2013. Hace un año me ha hecho llegar una carta. Él ha rehecho su vida y yo estoy tratando. Me apena su situación. Espero que su arrepentimiento y la colaboración con la Justicia le sirvan para tener paz”, mencionó Jelinek.

La modelo informó que “En la carta me reconocía sentimentalmente todo lo que me ha hecho: el abandono, los embustes. Me solicitaba perdón por todas las infidelidades con mujeres, y que no tendría que haberme expuesto en sus dificultades”.

Fariña, ahora excarcelado por el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata en el motivo que se le continúa por evasión fiscal, se ha disculpado el año pasado, en la carta a Karina por sus “embustes” e “infidelidades”. Adicionalmente, le solicitó perdón por haberla “expuesto en sus dificultades”.

“Me mencionaba que se sentía más maduro y que se había dado cuenta de sus errores. También, que le agradecía a Dios haberme conocido y que soy una mujer buena que no merecía todo eso. Que espera salir pronto para observarme y mencionarmelo personalmente“, ha contado.

Por último, Karina dijo: “Ya perdoné que mi ex me haya engañado, tanto en lo sentimental como en no haberme dicho realmente en qué trabajaba. Él me solicitó perdón y ya lo disculpé. Lo demás queda para su conciencia y para la Justicia”, ha cerrado.

Ahora que “el arrepentido” ha obtenido la libertad, ¿se van a encontrar?