"Kate Middleton encoleriza a todos con su outfit de invierno ¡Velo!"

Kate Middleton encoleriza a todos con su outfit de invierno ¡Velo!

Foto: Wikipedia – Charlotte collageLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas *A PETA no le gusta esto* Esta semana Kate Middleton y el Príncipe William  difundieron seis lindas fotografías de las vacaciones familiares de invierno que gozaron al lado del Príncipe […]

Charlottecollage.jpg

Foto: Wikipedia – Charlotte collage

*A PETA no le gusta esto*

Esta semana Kate Middleton y el Príncipe William  difundieron seis lindas fotografías de las vacaciones familiares de invierno que gozaron al lado del Príncipe George y la Princesa Charlotte.

Con estas vacaciones en la nieve, adicionalmente, hemos salido de incertidumbres respecto a un chisme que persigue a Kate Middleton desde hace meses: su vestimenta de esquí parece dejar claro que NO está embarazada.Aunque es frecuente que por estas fechas Kate Middleton y el príncipe Guillermo vuelen en una nave privada con todos los Middleton a un lujoso resort en la soleada Mustique, este año hicieron una excepción. Los Duques de Cambridge han festejado sus primeras vacaciones en la nieve con sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, y terminan de revelar las imágenes de toda la familia disfrutando del frío.

Charlotte es una ciudad colocada en el condado de Mecklenburg, en el estado estadounidense de Carolina del Norte, cercana a la frontera con Carolina del Sur.

Varias empresas de confección de vestimenta invernal han estado de observar a la familia real luciendo sus piezas. PETA UK, sin embargo, no ha quedado para nada satisfecha con el suceso de que la Duquesa de Cambridge luciese un par de guantes Restelli, de piel.

FOTO > La adorable princesa Charlotte ya tiene su propio labial oficial

Mimi Bekhechi, directora de PETA UK en un comunicado enviado a Y mencionó: “Vamos a contactar a Kate quien seguramente no está al tanto de que se mató a animales para obtener su piel, en caso de que los guantes estén de piel”! News.

“Los animales que se mata a ellos no de inmediato por estos artefactos pueden tener lesiones terribles, y agonizan por días antes de fallecer de hambre, sed o pérdida de sangre. Algunos animales cazados, especialmente madres desesperadas por regresar a sus hijos, mascan hasta sus extremidades en una tentativa por escapar. En virtud de que hay tantas telas cálidas y lindas, no hay necesidad de utilizar piel de zarigüeya u otros animales”, añadió Bekhechi.

THE ROYALS > Ve los 15 mejores momentos de la primera temporada de The Royals

Como informaron en WhatKateWore.com, Kate lució estos guantes desde 2008. Una variante actual está a la venta por 420 dólares.

Más allá de los guantes, tiene que acotar que la familia real está muy inquietada por el medioambiente y por preservar el planeta. El Príncipe Charles y el Príncipe William han aportado a detener el hogar furtivo y a cuidar a las especies en amenaza de extinción.

THE ROYALS > El Príncipe George y la Princesa Charlotte han tenido unas enfriadas vacaciones de invierno