"¿Katy Perry está embarazada de John Mayer? (2015)"

¿Katy Perry está embarazada de John Mayer? (2015)

Fuertes rumores en el 2015 han asegurado que la cantante Katy Perry podría estar embarazada de John Mayer, a pesar de que recientemente terminaron su relación.

Katy Perry y John Mayer
Hay rumores de que Katy Perry está embarazada a pesar de que terminó con John Mayer. (Foto: Twitter)

La relación de John Mayer y Katy Perry se caracteriza por terminar y regresar, pero esta vez podría ser diferente, ya que en este 2015 ha habido fuertes rumores que aseguran que la cantante está embarazada, a pesar de la inestabilidad.

Muchos de sus seguidores han mantenido este rumor durante todo el año, pero creció cuando Katy publicó una foto en Instagram, en la cual aparecía con un collar que tenía escrito “Mom”, mamá en inglés.

Por otra parte, la relación entre John y Katy está definitivamente terminada. Muchas personas cercanas a la cantante aseguran que Mayer solo se acerca a Perry cada vez que tiene interés en darse a conocer, debido a su fama.

Según el portal de noticias, Esmas.com, una amiga cercana a la pareja comentó: “Katy y John se volvieron a conectar cuando ella tuvo un descanso en su Prismatic World Tour. Así que por pocos meses pasaron un buen tiempo, fingiendo que iba a durar, y por supuesto que no”.

Hasta el momento, Katy no ha confirmado nada, pero seguramente es otro rumor de las redes sociales.