"Katy Perry pensó en suicidarse por Russell Brand"

Katy Perry pensó en suicidarse por Russell Brand

Katy Perry confesó en una entrevista que pensó suicidarse cuando terminó con Russell Brand, debido a que sintió demasiada tristeza. Conoce más detalles.

Katy Perry en los Grammy
Katy Perry confesó haber pensado en suicidarse tras su divorcio. (Foto: Twitter)

Katy Perry decidió abrirse ante el mundo y dar a conocer los momentos que pasó al divorciarse del británico Rusell Brand. La cantante dijo que pasó por una depresión muy fuerte y que pensó en suicidarse.

“Estaba muy triste y hubo pensamientos oscuros, pero afortunadamente nunca se materializaron en acciones. En ocasiones tus emociones extremas pueden llegar a cegarte”, dijo Katy en la entrevista.

Perry y Brand estuvieron casados por dos años, del 2010 al 2012. El actor decidió dejar a la cantante a través de un mensaje de texto, las imágenes de este momento salieron en su documental titulado Part Of Me.

Katy también explicó cómo había superado esta etapa de su vida y comentó: “Tienes la impresión de que eres la única persona a la que le está sucediendo algo así. Luego, se cruza ante ti una canción que habla justo de lo que sientes, y piensas: Puedo superar esto. Si ella ha podido, yo también”.

Después de haberse divorciado con Rusell Brand, Katy Perry estuvo saliendo unos meses con John Meyer. Actualmente se le ha visto muy cerca de Dj Diplo.