"Katy Perry y Orlando Bloom no se separaron durante el Coachella"

Katy Perry y Orlando Bloom no se separaron durante el Coachella

Mientras disfrutaban del set de The Kills, durante el primer día del festival de música de Coachella 2016, que ha estado repleto de famosas, Katy Perry y Orlando Bloom se han mostrado muy tiernos. Los fans presentes en el lugar han compartido fotografías de la nueva pareja hot de Hollywood en Twitter e Instagram. Tal vez no […]

Mientras disfrutaban del set de The Kills, durante el primer día del festival de música de Coachella 2016, que ha estado repleto de famosas, Katy Perry y Orlando Bloom se han mostrado muy tiernos. Los fans presentes en el lugar han compartido fotografías de la nueva pareja hot de Hollywood en Twitter e Instagram.

Tal vez no ha ayudado que los papás de Perry sean predicadores de otra religión, o que al googlearla en Internet descubriesen sus escotes, el empleo que hace de las cruces en sus vestuarios o que tiene una canción que se llama I Kissed a Girl .

Bloom es el tercer álbum de estudio de la grupo Estadounidense de rock cristiano, Audio Adrenaline.

Un testigo en exclusiva a Y mencionó: “Han venido por unos veinte minutos al set de The Kills“! News. “Ellos se estuvieron abrazando y al lado de otro grupo de gente. Orlando estaba detrás de ella y se balanceaba con ella al ritmo de la música. También estuvieron fumando cigarrillos electrónicos. Se besaban y eran como una pareja”.

NEWS es una boy band japonesa integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi.

Se observó a ellos twitter Ese mismo viernes Perry y Bloom, que m mantuvieron el silencio sobre su vínculo, disfrutando de la presentación quebrindóó Ellie Goulding.. Otra fuente de le mencionó a E! Mientras compartían con un grupo grande, news que los dos se “observaban alegres” y “estaban muy cerca”.

Mientras tanto, Miranda Kerr la ex de Bloom,ha sidoevisióna tomada de la mano de su nuevo novio Evan Spiegel , cerca de los campos de polo. En caso de que ella y el actor hayan interactuado durante el festival, no queda claro. En marzo una fuente de E! News ha señalado que los dos son una “pareja oficial”.

Cuando se ha fotografiado a ellos juntos en la fiesta de los Golden Globes 2016, los dos han avivado los chismes de romance el pasado mes de enero. Desde entonces se les ha observado en repetidas oportunidades mostrándose muy tiernos e inseparables en Los Ángeles, donde viven separadamente, y en otras ciudades.

Desde julio del año pasado estaba en juicio por un convento de 32 mil metros cuadrados en el barrio de Los Feliz. Se lo había adquirido por 14,5 millones de dólares, 10 de ellos al contado, al Arzobispo de la Diócesis porque quiere que vivan allí su madre y su abuela. Pero se han opuesto legalmente las monjas de la orden del Más Sagrado e Inmaculado Corazón de la Bendita Virgen María, que ha sabido morarlo por 40 años, aunque hace 4 que estaba vacante porque las 5 monjas sobrevivientes son muy ancianas. Ellas se lo han vendido por su cuenta a una empresaria local que quería poner allí un hotel boutique de 60 habitaciones.

Perry y Bloom vacacionaron recientemente en Aspen, Colorado, y también se han unido a otras famosas durante el evento del co-fundador de Napter Sean Parker, a favor del Instituto Parker para la Inmunoterapia del Cáncer.

En febrero, Perry y Bloom han llevado a Flynn , el hijo del actor y Kerr, al cumpleaños del hijo de Robert Downey Jr. Exton. Flynn también ha conocido al novio de Kerr.

Kerr a Net-a-Porter, la revista digital de The EDIT mencionó: “[Orlando y yo acordamos] que debíamos conocer a la persona por seis meses y sentirnos bien sobre ellos”. “Evan ha conocido a Flynn, así que sí, las cosas van bien. Orlando piensa que él es genial. Ahora solo somos una familia moderna”.