"Kelly Durán, actriz de Somos Tú y Yo, es lesbiana"

Kelly Durán, actriz de Somos Tú y Yo, es lesbiana

Kelly Durán, conocida por haber sido actriz en la serie venezolana Somos Tú y Yo, es lesbiana y presenta a su pareja en las redes sociales. Conoce los detalles.

Kelly Durán
Kelly Durán presenta a su pareja sentimental en las redes sociales. (Foto: Twitter)

Cada vez es más frecuente que los famosos no tengan miedo en compartir su identidad sexual, este es el caso de Kelly Durán que a través de las redes sociales presentó a su pareja. La actriz que es conocida por aparecer en la serie venezolana Somos Tú y To es lesbiana y no piensa seguir escondiéndolo.

Aunque en ningún momento la actriz ha confesado ser gay las demostraciones de amor que tiene con Alexa Lizarazo, su pareja sentimental, son muy evidentes. Comparten agradables momentos juntas, viajan por varios lugares y se escriben comentarios románticos.

En una de las fotos que Kelly publicó en su cuenta de Instagram, la actriz escribió “La gente sí es ignorante, de verdad. Cuando se ama no importa que sexo sea. Solo ser feliz”.

Durán, que también es una modelo activa en Venezuela, desde hace años ha estado fuera de las cámaras, lo que le ha permitido vivir su vida con mucha más libertad y no sentirse afectada por los comentarios negativos de algunas personas por ser lesbiana.