"Kendall Jenner se ha puesto bastante íntima y entretenida con Benjamín Vicuña"

Kendall Jenner se ha puesto bastante íntima y entretenida con Benjamín Vicuña

¿Qué ocurre entre estos dos? Kendall Jenner continúa muy de cerca los pasos de su amiga Cara Delevingne, así que ahora la estrella de Keeping Up With The Kardashians también se va a lucir como el nuevo rostro de Tiendas París, una reconocida tienda departamental de Chile, al lado de otras estrellas locales como el guapísimo Benjamín […]

¿Qué ocurre entre estos dos?

Kendall Jenner continúa muy de cerca los pasos de su amiga Cara Delevingne, así que ahora la estrella de Keeping Up With The Kardashians también se va a lucir como el nuevo rostro de Tiendas París, una reconocida tienda departamental de Chile, al lado de otras estrellas locales como el guapísimo Benjamín Vicuña y Josefina Montané.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian y Kylie Jenner se han dejado observar juntos por primera vez desde hace mucho tiempo THE KARDASHIANS > ¡Kylie Jenner ha estrenado su primer video musical lleno de mucha acción y encanto!

Keeping Up with the Kardashians es una telerrealidad de televisión se ha estrenado en E. Kardashians se llama a Las Kardashian en España.

Para el lanzamiento de su participación en las nuevas campañas de Tiendas París, el actor chileno se ha sentado con Kendall para hacerle una entrevista especial que lo ha ayudado descifrar los secretos mejor guardados de la modelo. En un clip que ambos han grabado el pasado mes de marzo en el Pier Studio 59 de la ciudad de Nueva York, detrás de la dirección del artista francés Patrick Demarchelier le revela a Vicuña algunos datos íntimos que no todos conocen. Patrick Demarchelier es jenner, que ha hecho su magistral debut en Snapchat con la ayuda de Kylie Jenner. Sus seudónimos, su emoji favorito, deportes, comidos, e inclusive su grosería preferida han sido algunas de las intimidades que Kendall le ha revelado a Benjamín.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner ha hecho su magistral debut en Snapchat con la ayuda de Kylie Jenner

Demarchelier vivió en la ciudad de Nueva York desde 1975.

Pero no todo han sido preguntas y contestaciones, ellos también han tenido algo de tiempo para sacarse algunas selfies y danzar. Y adicionalmente Benjamín no ha perdido el tiempo para coquetear un poco con Kendall, ¿quién lo podría culpar?

Como luce este par, nos gusta bastante, pero más nos emociona saber que Kendall podría visitar muy pronto Latinoamérica durante este 2016.