"¿Kendall Jenner tiene una relación con Harry Hudson, marzo 2015?"

¿Kendall Jenner tiene una relación con Harry Hudson, marzo 2015?

En las últimas semanas se ha visto que Kendall Jenner y Harry Hudson comparten más tiempo, por lo que muchas personas piensan que podrían tener una relación.

Kendall Jenner y Harry Hudson
Kendall Jenner y Harry Hudson en los últimos meses han salido más seguido. (Foto: Twitter)

Se sabe que Kendall Jenner tiene varios pretendientes, pero nunca se ha confirmado una relación con alguno de ellos. Esto podría cambiar, ya que recientemente se le ha visto muy cercana a Harry Hudson, por lo que las personas ya empiezan a especular sobre un posible romance.

Kendall y Harry son amigos desde hace muchos años, incluso lo apoyó bastante cuando el joven tenía cáncer. Pero en las últimas semanas se les ha visto salir por las calles de Los Ángeles, no en plan de fiesta, sino de tener una buena y larga conversación.

Hudson es un joven de 19 años que ha sonado varias veces en las radios con su música, aunque no es tan conocido. Harry conoció a las hermanas Jenner por un amigo en común, desde ese entonces han sido grandes amigos, pero las cosas podrían haber evolucionado.

Por su parte, a la modelo le gusta mantener su vida privada muy en secreto, tal parece ser que crecer rodeada de las Kardashian le hizo aprenderlo. Lo que sí no puede ocultar es que le está yendo muy bien en su carrera, tanto así que participará en la nueva campaña de Estée Lauder y Courrèges.