"Kendra Wilkinson, ex conejita Playboy, grabó vídeo con otra mujer"

Kendra Wilkinson, ex conejita Playboy, grabó vídeo con otra mujer

La ex conejita Playboy, Kendra Wilkinson, confesó muchos secretos de la mansión Playboy y dio a conocer que grabó un vídeo con otra mujer. Conoce más detalles.

Kendra Wilkinson
Surge vídeo de Kendra Wilkinson con otra mujer. (Foto: Twitter)

Kendra Wilkinson fue conejita Playboy hace algunos años antes de decidir dejar la mansión y la compañía de Hugh Hefner para siempre. Wilkinson confesó algunos de los secretos de su estadía en la mansión Playboy pero ahora se ha revelado que ella grabó un vídeo de índole sexual con otra mujer.

Fue una amiga de Kendra la que comentó al medio The Sun sobre este vídeo y confesó que tiene un duración de 45 minutos. En el vídeo participa Kendra junto a su amiga, Taryn Ryan, quienes fueron grabadas en 2005 por sus entonces novios. Para entonces, Kendra tenía 18 años. Wilkinson admitió que cuando ese vídeo se filtró ella se sintió muy avergonzada y fue algo que verdaderamente no quería que sucediera.

Este no sería el primer vídeo de este tipo que se filtra de esta conejita, ya que en la web se puede encontrar un vídeo de ella con uno de sus exnovios. Dentro de sus confesiones, Kendra admitió que mantuvo relaciones sexuales con Hugh Hefner.