"¿Khloe Kardashian deja el reality por ayudar a Lamar Odom?"

¿Khloe Kardashian deja el reality por ayudar a Lamar Odom?

Khloe Kardashian ya no estará más en el reality show de su familia, pero muchas personas aseguran que es para ayudar en su adición a su exesposo, Lamar Odom.

Khloe Kardashian y Lamar Odom
Khloe Kardashian y Lamar Odom cuando estaban juntos. (Foto: Twitter)

En la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashian’s no estaremos viendo la cara de Khloe y es que la chica ha decidido no participar esta vez. Fuertes rumores aseguran que se debe a que quiere ayudar a su exesposo, Lamar Odom, en su adicción con la heroína.

Fue el portal de noticias Radar Online quien dio a conocer esta información, después de relatar como una fuente cercana a la familia lo había asegurado. Hay que recordar que el matrimonio entre Lamar y Khloe se destruyó por la adicción de drogas que tenía el deportista, que parece haber aumentado ahora que dos de sus mejores amigos murieron.

“Lamar se ha ido a Las Vegas y constantemente está drogado. Sus amigos están preocupados de que siga el mismo camino que Bobby y Jaimie”, aseguró la fuente al portal de noticias.

Por otra parte, también se dijo que Khloe le ha estado hablando todos los días y está decidida a ayudarlo a su recuperación, pero ella sabe que con las cámaras alrededor será muy complicado. Incluso la misma fuente aseguró que Kardashian quiere regresar a vivir con él, algo que no se sabe con certeza si es cierto.