"Khloé Kardashian ha dado un nuevo dato revelador sobre su vida sexual"

Khloé Kardashian ha dado un nuevo dato revelador sobre su vida sexual

La estrella tiene unos gustos muy bien definidos. Todos los novios y amantes que tuvo Khloé Kardashian a lo largo de su vida fueron hombres de color, por lo que ella nunca tuvo la ocasión de observar desnudo a un hombre blanco.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora […]

La estrella tiene unos gustos muy bien definidos.

Todos los novios y amantes que tuvo Khloé Kardashian a lo largo de su vida fueron hombres de color, por lo que ella nunca tuvo la ocasión de observar desnudo a un hombre blanco.

“Nunca he observado el pene de un hombre blanco. Así que si quieres enseñarme el tuyo me gustaría mucho observarlo. Porque nunca he observado uno. Ya no sé qué mencionar. No se me sucede otro modo de contestar a tu pregunta. No sé. Iría a por ellos, si me gustasen los chicos morenos con ojos azules. A algunas mujeres les gustan los extranjeros… Y a mí me gusta lo que me gusta”, ha asegurado Khloé en su programa Kocktails with Khloé cuando el humorista Pauly Shore empezó a hacerle preguntas sobre su vida sexual.

“Cuando Lamar ha tenido su accidente y estaba en el hospital, Caitlyn me mencionó: ‘Quiero ir a visitarlo, quiero observarlo’. En aquel momento Lamar no sabía que Caitlyn había pasado por su transición de género. Lamar ha estado en coma y después ha pasado cuatro meses en el hospital y yo traté de cuidarlo al máximo. Eso ha sido alrededor de la época en la que Caitlyn ha completado su transición, pero adicionalmente antes del accidente el estado emocional de Lamar no era exactamente bueno. Yo no estaba a su lado, no podía garantizar que hubiera observado la televisión. Cuando Caitlyn quiso venir a visitar a Lamar por primera vez al hospital yo, así que pretendí mostrarme respetuosa con Caitlyn, con su determinación de ser Caitlyn, pero a la vez…”, ha confesado Khloé en su programa Kocktails With Khloé.

Pauly Shore is Dead es una película cinemátografica de 2003.

En el terreno sentimental, Khloé se separó de Lamar Odom en 2013 después de cuatro años de casamiento. No obstante, después de que el ex jugador de baloncesto padeciera una sobredosis en un prostíbulo de Nevada el pasado mes de octubre, a pesar de que su vínculo sentimental, durante los últimos meses se ha convertido en su mayor voto de confianza está más que terminada.

Khloé fue el mayor voto de confianza de su exmarido desde que este fue encontrado inconsciente en un prostíbulo de Nevada, ayudándole durante todo su procedimiento de recuperación a pesar de que entre ellos ya no existe ningún tipo de vínculo sentimental.

“Quiero a Lamar como persona. Pero no estuve con Lamar. No estuvimos juntos sexualmente, no besé a Lamar en años. Pero, ¿quiero a Lamar y le quiero lo mejor? Al 100%. No creo que puedas casarte con alguien y eliminarlo completamente de tu vida después”, aseguraba Khloé hace unos días en su programa.

Luego de poner final a su casamiento con Odom, Khloé se vió involucrada sentimentalmente con chicos como el rapero French Montana y el también jugador de basketball, James Harden.