"Khloé Kardashian ha debutado en Snapchat en compañía de Lamar Odom"

Khloé Kardashian ha debutado en Snapchat en compañía de Lamar Odom

Foto: Wikipedia – Twitter logo initialLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Luego que sus hermanas Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner fuera unido a Snapchat hace unas cuantas semanas atrás, Khloé Kardashian finalmente acordó continuarles el ejemplo y ha […]

Twitterlogoinitial.png

Foto: Wikipedia – Twitter logo initial

Luego que sus hermanas Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner fuera unido a Snapchat hace unas cuantas semanas atrás, Khloé Kardashian finalmente acordó continuarles el ejemplo y ha abierto su propia cuenta en la famosa aplicación este martes por la tarde.

Posh Spice estuvo jugando con su amiga Eva Longoria, pero nos pudimos dar cuenta que no consiguió centrar bien el filtro perruno para obtener un mejor resultado. Por eso, le traemos el consejo de cinco famosas que son todas unas expertas en este arte.

Snapchat es una aplicación móvil consagrada al envío de archivos, los cuales “desaparecen” del artefacto del destinatario entre uno y diez segundos después de haberlos observado.

“Esto me da mucho terror. Mi primer Snapchat“, mencionó Khloé en su primera publicación. “Pero tengo un buen filtro así que todo está bien. Hola a todos en Snap“.

Algunos minutos después, la estrella de Keeping Up With The Kardashians acordó probar el resto de los entretenidos filtros de Snapchat. Pero previamente ha incluido en su estreno a un compañero muy especial.

Kardashian mientras ha dejado observar en cámara a Lamar Odom mencionó: “Quiero tener a mi primera co-estrella en mi Snapchat“. La ex estrella de Los Lakers de Los Ángeles mencionó: “¿Qué hay, compañeros?”.

Otra pareja de ex que parecen de todo menos ex.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian presume de su candente figura en la revista Shape

Dejando a un lado a su invitado especial, los fans no pudieron impedir recordar a Baby Spice de las Spice Girls a causa del peinado que Khloé llevaba anoche. Pero ella misma le ha dado su propia definición al comentar en Twitter, “¡Quiero mis moños de Hello Kitty, diablo, harajuku que me ha hecho @jenatkinhair!”

Todos unidos para ayudar a posh spice…

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

Twitter

THE KARDASHIANS > Kim y Kourtney Kardashian han tenido un aterrizaje forzoso al lado de Kanye West y Jonathan Cheban

2. Cuando North West no está de humor, mejor ni la fastidien.

Recientemente muchos pudimos disfrutar de las nuevas aventuras de las Kardashians durante un viaje que han realizado a Islandia para festejar el cumpleaños de Kourtney. Mientras que Kendall y Kylie se consagraron a compartir en esta plataforma parte de sus días de música y outfits osados en el Coachella, donde las observamos en compañía de Scott Disick, Tyga, y otras caras famosas.

Los momentos más hot de Khloe Kardashian en el gimnasio