"Khloé Kardashian ha detallado cómo ha sido su primera experiencia sexual"

Khloé Kardashian ha detallado cómo ha sido su primera experiencia sexual

¿Hay algo que no nos sorprenda de la menor de las Kardashian? Khloé Kardashian se abrió sobre alguna de sus primeras veces en su nueva app la primera vez que mencionó «te quiero» y la primera vez que ha tenido vínculos sexuales. App es su primer beso. El primer beso de la estrella de Keeping […]

¿Hay algo que no nos sorprenda de la menor de las Kardashian?

Khloé Kardashian se abrió sobre alguna de sus primeras veces en su nueva app la primera vez que mencionó «te quiero» y la primera vez que ha tenido vínculos sexuales. App es su primer beso. El primer beso de la estrella de Keeping Up With The Kardashians probablemente ha sido más erótico que el resto de sus primeras veces, tomando en cuenta que ha sido en Hawai.

Keeping Up with the Kardashians es una telerrealidad de televisión se ha estrenado en E. Kardashians se llama a Las Kardashian en España.

KARDASHIANS > North West luce fantástica con largos de pelo

“Era una adolescente de 12 o 13 años y me dieron autorización para estar hasta las 10 de la noche en el salón de juegos del hotel. Estaba con otros nenes… Recuerdo que he besado a un chico allí y he pensado que ha estado bien y que por eso me sentía grande. Es lo único que contaré al respecto”, ha relatado Khloé.

La estrella de 31 años de edad ha tenido sexo por primera vez unos años más tarde. No ha revelado demasiados detalles, pero ha asegurado que “no es entretenido perder tu virginidad. Es extraño y te atemoriza y te duele porque no sabes precisamente qué está pasando. Tenía 15 y él era mayor y no era virgen”, detalla de Kardashian.

“Definitivamente no tienes un orgasmo durante tu primera vez. Yo no he tenido orgasmos en los primeros años. Nunca figurarse lo que era tener uno hasta que lo he tenido. Me mencioné a mi misma: ‘Ohhhh eso es un orgasmo’añadióegó la estrella d, cuando he experimentadonté por primera veze E!

Chano Charpentier ha hablado por primera vez en Infama tras el accidente automovilístico que padeció hace unas semanas. Abrumado e inestable, a la hora de hablar, Chano ha salido no sólo a solicitar disculpas a la sociedad sino a contar su verdad.El músico que hace unas semanas ha protagonizado un nuevo escándalo tras volver a chocar con su automóvil, sale a hablar por primera vez para esclarecer todas las variantes del suceso.

Definitivamente Khloé continuará compartiendo momentos íntimos en su app y… ¡No queremos perder detalles!