"¿Khloe Kardashian es hija de O. J. Simpson?"

¿Khloe Kardashian es hija de O. J. Simpson?

Fuertes rumores aseguran que Khloe Kardashian es hija de OJ Simpson, después de que la última esposa de Robert Kardashian diera una polémica entrevista.

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian podría no ser hija de Robert. (Foto: Twitter)

Una polémica entrevista dio Jan Ashley, la última esposa de Robert Kardashian, a un portal de noticias. Según la mujer, Khloe no era su verdadera hija y siempre dudaron de que el padre podría ser O. J. Simpson, un futbolista al cual el abogado defendió.

“Oh mi Dios, su piel es tan morena, tiene pelo ondulado, como Khloe. Oh mi Dios, crees que pueda ser de él”, asegura Jan que una vez le comentó Robert.

Pero no es la primera vez que se escucha un rumor de este tipo, ya que por la diferencia en los rasgos físicos siempre se ha dudado de que Khloe sea hija de Kardashian. Por ejemplo, a finales del año pasado el mejor amigo de O. J. le dijo a Radar Online que Simpson sí podría ser su padre.

Por otra parte, Jan asegura que Robert nunca quiso decirle nada a Khloe porque la quería mucho y no deseaba hacerla sentir mal. Hasta el momento esto sigue siendo un rumor, debido a que Kriss Jenner nunca ha hablado del tema.