"Khloé Kardashian presume de su candente figura en la revista Shape"

Khloé Kardashian presume de su candente figura en la revista Shape

Foto: Wikipedia – Lamar Odom 2012 ShankboneLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Y no podemos culparla ¡porque luce genial! Este martes Khloé Kardashian ha despertado de muy buen humor al observar el resultado de su participación estelar en la edición […]

LamarOdom2012Shankbone.JPG

Foto: Wikipedia – Lamar Odom 2012 Shankbone

Y no podemos culparla ¡porque luce genial!

Este martes Khloé Kardashian ha despertado de muy buen humor al observar el resultado de su participación estelar en la edición de mayo de la revista Shape, donde posa calmada y muy alegre en la portada y en el artículo principal.

La estrell de Keeping Up With The Kardashians en su cuenta oficial de Twitter, al lado de una de las fotos de la editorial escribi: “Súper emocionada por mi portada en @Shape_Magazine.. “Siéntanse orgullosos de su figura. Estén orgullosos de su viaje”.

Mientras que Tyga, quien comparte un hijo de tres años con Chyna, mencionó que le hace, esta semana Adrienne Bailon ha expresado su voto de confianza al compromiso de la estrella de Keeping Up With The Kardashians “alegre observar a la madre de su hijo alegre”. Esta semana Adrienne Bailon es la ex novia de Rob.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian ha detallado cómo ha sido su primera experiencia sexual.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian y Blac Chyna ya comenzaron a planear su casamiento y aquí tenemos todos los detalles

Sin embargo, la menor de las Kardashian también previno que ha habido mejores imágenes que pudieron haber utilizado para cubrir la carátula de la publicación. “Quiero la revista Shape, y estoy alegre de estar en la portada, pero tomamos muchas imágenes mejores para la portada”.

THE KARDASHIANS > Esta noticia es muy decepcionante para los fans de Khloé Kardashian.

Desde que le han diagnosticado diabetes, el incremento de peso de Rob y sus dificultades de salud supusieron una gran causa de inquietud para toda su familia, especialmente. Por esa causa, aunque las hermanas de Rob -Kourtney, Kim y Khloé Kardashian- no aprueben su vínculo con Chyna, su madre, Kris Jenner, sí se alegra de que la joven esté ayudando a su hijo a encarrilar su vida y a ponerse en forma.Khloé Kardashian se abrió sobre alguna de sus primeras veces en su nueva app la primera vez que mencionó “te quiero” y la primera vez que ha tenido vínculos sexuales. App es su primer beso. El primer beso de la estrella de Keeping Up With The Kardashians probablemente ha sido más erótico que el resto de sus primeras veces, tomando en cuenta que ha sido en Hawai.

En el artículo que ha acompañado su portada, Khloé ha contado cómo ha sido que el gimnasio se convirtió en su asilo luego de su divorcio de Lamar Odom.

Lamar Joseph Odom es un jugador de baloncesto estadounidense que actualmente es agente libre y que ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en la NBA.

“Cuando Lamar y yo quebramos, yo estaba llena de emociones y no sabía qué hacer con eso. Algunas personas me han recomendado ir a terapia, pero en su lugar me he unido a mi gimnasio Equinox más cercano, donde me subo a una elíptica y observo malos reality presentaciones. Como resultado empecé a perder peso”, ha confesado. “Empecé a entrenar regularmente con mi entrenador, Gunnar Preston, cuando me di cuenta que podía perder algunos kilogramos de ese modo, y compré el compromiso de ser más saludable. Él me ha enseñado que el truco para mantenerme instada es encontrar eso que de verdad quieres hacer. Hemos hecho cardio, circuitos de entrenamiento, pilates y pugilismo”.

Equinox es un personaje ficticio, un supervillano que surge en las publicaciones de Marvel Comics.

THE KARDASHIANS > Penelope Disick y North West se convirtieron en la variante miniatura de Khloé Kardashian

Kardashian ha asegurado: “Cuando estoy afligida, el gimnasio me quita toda la ansiedad o estresada”. “Limpia mi mente de toda la basura y me pone de muy buen humor”.

Los momentos más hot de Khloe Kardashian en el gimnasio