"¿Khloé Kardashian ya se cansó de pretenderlo con Lamar Odom?"

¿Khloé Kardashian ya se cansó de pretenderlo con Lamar Odom?

La estrella continuará adelante con su divorcio. A fines del año paso, tras la sobredosis y posterior hospitalización de Lamar Odom, Khloé Kardashian ha detenido el procedimiento de separación de la ex estrella de la NBA para poder encargarse en un 100% de las determinaciones médicas de las que dependía la vida delo deportista. Sin embargo, […]

La estrella continuará adelante con su divorcio.

A fines del año paso, tras la sobredosis y posterior hospitalización de Lamar Odom, Khloé Kardashian ha detenido el procedimiento de separación de la ex estrella de la NBA para poder encargarse en un 100% de las determinaciones médicas de las que dependía la vida delo deportista. Sin embargo, varias fuentes cercanas a la ex pareja aseguran que la separación va a retomar su curso legal. Un informante de Us Weekly mencionó: “Lamar, que no ha estado tomando y está bien, está bien”. Pero Khloé solicitará la separación. Ella quiere dejarlo ahora”.

La fuente menciona: “Lamar la quiere y quiere estar con ella”. “Pero también quiere tener una vida normal”.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian presume de su candente figura en la revista Shape

Sin embargo, la menor de las Kardashian también previno que ha habido mejores imágenes que pudieron haber utilizado para cubrir la carátula de la publicación. “Quiero la revista Shape, y estoy alegre de estar en la portada, pero tomamos muchas imágenes mejores para la portada”.THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian ha detallado cómo ha sido su primera experiencia sexual.

La estrella de Keeping Up With the Kardashian ha revelado recientemente en el programa de Howard Stern que la principal causa de su divorcio ha sido la infidelidad de Lamar durante su casamiento.

No obstante, para nadie es un secreto que la menor de las Kardashian sueña con que todo fuera diferente y pudiese retomar su vínculo de modo sano con Odom. “Me gustaría que el primer casamiento ocurriera de nuevo, pero es muy difícil borrar todo lo que ocurrió. Ahora lo único que estoy haciendo es construir una amistad, no tiene nada íntimo, para nada, solo es amor puro, y quiero que alguien aprenda a quererse a sí mismo de nuevo”, ha confesado Khloé en uno de los episodiod de su presentación Koctails With Khloé.

Durante las últimas semanas Lamar y Khloé se dejaron observar juntos, tanto en la celebración de Pascuas de la familia, como en el lanzamiento de la nueva colección de moda de Kanye West, realizado recientemente bajo el marco del New York Fashion Week, esta ha sido la primera vez que se observó a Odom en público después del suceso de Las Vegas.

La estrella de 31 años de edad ha tenido sexo por primera vez unos años más tarde. No ha revelado demasiados detalles, pero ha asegurado que “no es entretenido perder tu virginidad. Es extraño y te atemoriza y te duele porque no sabes precisamente qué está pasando. Tenía 15 y él era mayor y no era virgen”, detalla de Kardashian.

A principios de esta semana Khloé ha compartido en su cuenta de Instagram un enigmático mensaje que parece ser sobre su vínculo con Lamar. “No importa cuán fiel seas a alguien. A no ser que ellos mismos lo quiera, no puedes modificar el corazón y las malas costumbres de alguien ”, mencionaba una frase que ha publicado en su perfil.