"Kim Kardashian demuestra que Kanye West puede ser tan incómodo como cualquier papá normal"

Kim Kardashian demuestra que Kanye West puede ser tan incómodo como cualquier papá normal

A veces ni su pequeña hija lo soporta. Este domingo Kim Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para mostrarnos dos cosas sobre su familia:Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Con uno de los reality presentación más exitosos de la historia, Kim […]

A veces ni su pequeña hija lo soporta.

Este domingo Kim Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para mostrarnos dos cosas sobre su familia:

Con uno de los reality presentación más exitosos de la historia, Kim Kardashian es todo un referente de la televisión. Como empresaria es un ejemplo a continuar. En la moda es un referente de estilo…

1. Kanye West puede ser un papá tan fastidioso como el nuestro.

Este vídeo, que Kim rotuló con el título ‘Morning Works Out’, desvela cómo se mantiene en forma Kanye: haciendo flexiones matutinas. Con su hija sobre la espalda, el rapero y diseñador de moda deja claro que disfruta de un buen estado físico y repite varias veces el ejercicio, para divertimiento de la pequeña.

Kanye Omari West es un rapero, cantante, diseñador y productor musical estadounidense nacido en Atlanta, Georgia, el 8 de junio de 1977.

2. Cuando North West no está de humor, mejor ni la fastidien.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians ha demostrado estos sucesos de la vida real con una divertido foto que ha compartido en sus redes sociales. Mientras que North muestra un visible rostro de estorbo ante los juegos del rapero, en la imagen observamos al rapero tratando de hacerse el simpático con su hija mayor.

No sabemos si en una tentativa informar incertidumbres o no, el siguiente post de Khloé se ha compartido directamente desde el salón de fitness:

Keeping Up with the Kardashians es una telerrealidad de televisión se ha estrenado en E. Kardashians se llama a Las Kardashian en España.

Kim al lado de la composición ha escrito: “Alerta de padre fastidioso”.

Acá siete de esos temas en los que dicen a Kim:

Además de sus ya usuales imágenes sugerentes con poca.

THE KARDASHIANS > North West luce fantástica con largos de pelo

Sin duda alguna la adorable Nori ya es toda una estrella.

El envidiable estilo de North West