"Kim Kardashian está embarazada de su segundo bebé con Kanye West, mayo 2015"

Kim Kardashian está embarazada de su segundo bebé con Kanye West, mayo 2015

Kim Kardashian y Kanye West han anunciado oficialmente que están esperando a su segundo bebé, la popular hermana Kardashian está embarazada. Conoce todos los detalles.

Embarazo
Kim Kardashian está embarazada de su segundo bebé. (Foto: Twitter)

La popular pareja conformada por Kanye West y Kim Kardashian han anunciado oficialmente su segundo embarazo. La pareja espera a su segundo bebé.

El anuncio se dio oficialmente durante una promoción del programa de televisión Keeping up with the Kardashians que se transmitió este domingo, 31 de mayo de 2015. Posteriormente la cuenta de Twitter del canal E! Entertainment publicó una felicitación para la pareja por su segundo bebé. Kim reveló la noticia a su hermana Khloé. Ella le confesó haber recibido los resultados de su examen de sangre en los que se afirma que está embarazada. La pareja ya tienen a una hija llamada North, quien cumplirá dos años el 15 de junio.

Kanye y Kim habían deseado este embarazo desde hace ya algún tiempo y habían dado a conocer los problemas por los que habían pasado en conseguirlo. De acuerdo a una fuente cercana a la familia, ellos aman ser padres y están muy felices de expandir su familia. No cabe duda que el nuevo bebé Kardashian dará mucho de que hablar en los próximos días.