"¿Kim Kardashian está en contra de que Bruce Jenner grabe un documental?"

¿Kim Kardashian está en contra de que Bruce Jenner grabe un documental?

Después de que Bruce Jenner anunció que grabará un documental en el que muestre su cambio de género, se dio a conocer que Kim Kardashian está en contra.

Bruce Jenner y Kim Kardashian
Kim Kardashian teme por la vida de Bruce Jenner al hacer el documental. (Foto: Twitter)

Ante el paso gigante de cambiar de género, Bruce Jenner ha sentido el apoyo incondicional de su familia, pero hay algo en lo que Kim Kardashian podría estar en contra y es sobre el documental que planea grabar.

Así lo anunció el portal de noticias TMZ, en el que dijo que Kim reveló que tiene miedo de que un documental pueda afectar la imagen que ha conseguido a través de la entrevista de televisión, debido a que pueden degradarlo. Según la información, Kardashian también dijo que le ha pedido que no lo haga y lo mantenga en privado.

Por su parte, Bruce está dispuesto a hacer el documental, aunque todos sus hijos ya se han negado a aparecer en él. Para el famoso, lo más importante es ayudar a personas que están pasando por lo mismo.

Si bien es cierto que Kim no apoya el documental, ante el cambio de sexo ha demostrado su aprobación. La más grande de las Kardashian dijo en una entrevista para el programa Today,  que está muy feliz por él y la manera en que ha decidido vivir.