"Kim Kardashian está recibiendo un compromiso totalmente injusto… ¡Y lo sabes!"

Kim Kardashian está recibiendo un compromiso totalmente injusto… ¡Y lo sabes!

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney AustraliaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La estrella de E! en medio del huracán… ¿De qué costado estás? Bueno, una vez más Kim Kardashian se ha colocado en el ojo del […]

KimKardashianWest2CParramattaWestfieldSydneyAustralia.jpg

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney Australia

La estrella de E! en medio del huracán… ¿De qué costado estás?

Bueno, una vez más Kim Kardashian se ha colocado en el ojo del huracán.

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y modelo.

Con la la publicación de una selfie en la que surge totalmente desnuda, la estrella ha activado inmediatamente una discusión social entre quienes aplauden y tal como quiere, repudian la determinación personal de mostrarse que la observen…

Determinación en la que ha cumplido las normas del juego censurando las partes del cuerpo que la red social no permite mostrar.

THE KARDASHIANS > La defensa que ha hecho Kylie Jenner de la desnudez pública de Kim Kardashian ha sido épica…

Esta ha sido la reflexión de Cyrus luego de ser testigo del intercambio de mensajes de Twitter entre Kardashian, Moretz y Midler. Mientras tanto, otras famosas como Bella Thorne, Abigail Breslin, y la propia Kylie Jenner han preferido defender a la hermana más famosa del grupo K.

Podríamos mencionar que que Kim Kardashian es la figura no política más polarizante del planeta. Eso Por eso , cada paso que da – literalmente – cuestiona con mayor Fuerza que los de otra estrella.

Acerca de la comentada fotografía publicada en Instagram el domingo, en donde ya acopia más de 1.3 millones de likes, Kim informó que no es actual, que se trata de un fotografía retro en la que lucía el rubio que lleva ahora.

El desnudo no es algo nuevo en la vida de la conyuge de Kanye West. Hace poco más de año y medio “quebró” el internet con la ya legendaria portada de la revista Paper.

“Cuando tomo, no consumo drogas , nunca cometí un crimen, ¿y aun así soy un mal modelo de comportamiento solo porque me siento orgullosa de mi cuerpo? Todo parece reducirse a mi vídeo sexual. Sí, un vídeo sexual que se ha hecho hace 13 años. ¡13 años! Hace tanto tiempo. ¿Y la gente todavía quiere continuar hablando de ello? He vivido con el terror y el pudor, y finalmente acordé mencionar: ‘¿Qué más da? Hazlo lo mejor que puedas, continúa adelante’. No debería tener que estar siempre a la defensiva, recordando mis hazañas a todos para demostrar que soy algo más que algo que ocurrió hace 13 años. Pasemos página de una vez. Yo ya lo hice”, ha escrito la mujer del rapero Kanye West -papá al lado de Kim de North y Saint – en su página web.

Entonces, ¿qué hay de malo en acordar despojarse de la vestimenta?

La veterana intérprete Bette Midler, la adolescente Chloë Moretz y al presentador Piers Morgan, son solo algunas de las personalidades que criticaron/burlaron de la selfie, y han sido quienes han recibido una contestación por parte de la Kardashian.

THE KARDASHIANS > 10 ocasiones en las que Kim Kardashian “no ha tenido qué ponerse” y acordó estar desnuda

¿A lo mejor no es empoderamiento femenino mostrarse como se acuerde hacerlo?

Durante muchos años la sociedad fue testigo de emblemáticos desnudos…

Demi Moore, que mientras estaba embarazada para la portada de Vanity Fair en 1991, ha posado desnuda, en ese entonces nadie podía retweetearla.

En el 2006, la misma publicación ha sido cosa de críticas al colocar en su portada a Keira Knightley y Scarlett Johansson desnudas al lado de Tom Ford, quien estaba vestido. Se ha forzado a las actrices una acción satanizada innecesariamente, ya que a todas luces no a posar.

Thomas Carlyle Ford es un diseñador de modas y director de cine estadounidense.

Los haters parecen estar listos para disparar y alinearse a la posición inversa cuando las famosas hacen algo. De eso, saben muy bien Khloé y Kourtney Kardashian, Chrissy Teigen, Justin Bieber y Demi Lovato, entre otros.

No tiene que olvidar que las estrellas son personas reconocidas por muchas más personas que el promedio, y que sus acciones van a continuar siendo las de un humano.

Ya está caduco el discurso de que Kim Kardashian “no hace nada”, “no es actriz”. “no es cantante”. La madre de dos hijos se encargó de construir un imperio siendo precisamenete eso, Kim Kardashian.

Este lunes Kim Kardashian ha vuelto revolucionar Internet con otra de sus sensuales fotografías al desnudo. La madre de dos ha compartido la candente imagen, que censuraba sus partes íntimas, en sus redes sociales y de inmediato se comenzó el diálogo multitudinario. Algunos no hicieron más que elogiarla, mientras que otros prefirieron criticarla.

THE KARDASHIANS > Ve todos los memes que ha generado el nuevo desnudo de Kim Kardashian