"Kim Kardashian ha realizado una fuerte defensa de su selfie desnuda y dijo a su famoso video"

Kim Kardashian ha realizado una fuerte defensa de su selfie desnuda y dijo a su famoso video

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney AustraliaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La estrella de E! ha dejado en claro su posición. Kim Kardashian encuentra muy injustas las críticas que recibe por parte de famosas como Bette […]

KimKardashianWest2CParramattaWestfieldSydneyAustralia.jpg

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney Australia

La estrella de E! ha dejado en claro su posición.

Kim Kardashian encuentra muy injustas las críticas que recibe por parte de famosas como Bette Midler o Chloë Grace Moretz por publicar fotos desnuda en sus redes sociales. Desde su punto de visión, esa imagen negativa que tienen es a causa del vídeo sexual de ella filtrado hace más de una decenio y que muchas personas aún no olvidaron.

Este lunes Kim Kardashian ha vuelto revolucionar Internet con otra de sus sensuales fotografías al desnudo. La madre de dos ha compartido la candente imagen, que censuraba sus partes íntimas, en sus redes sociales y de inmediato el diálogo multitudinario fue comenzada. Algunos no hicieron más que elogiarla, mientras que otros prefirieron criticarla.

THE KARDASHIANS > La defensa que ha hecho Kylie Jenner de la desnudez pública de Kim Kardashian ha sido épica…

Esta ha sido la reflexión de Cyrus luego de ser testigo del intercambio de mensajes de Twitter entre Kardashian, Moretz y Midler. Mientras tanto, otras famosas como Bella Thorne, Abigail Breslin, y la propia Kylie Jenner han preferido defender a la hermana más famosa del grupo K.

“Cuando tomo, no consumo drogas , nunca cometí un crimen, ¿y aun así soy un mal modelo de comportamiento solo porque me siento orgullosa de mi cuerpo? Todo parece reducirse a mi vídeo sexual. Sí, un vídeo sexual que se ha hecho hace 13 años. ¡13 años! Hace tanto tiempo. ¿Y la gente todavía quiere continuar hablando de ello? He vivido con el terror y el pudor, y finalmente acordé mencionar: ‘¿Qué más da? Hazlo lo mejor que puedas, continúa adelante’. No debería tener que estar siempre a la defensiva, recordando mis hazañas a todos para demostrar que soy algo más que algo que ocurrió hace 13 años. Pasemos página de una vez. Yo ya lo hice”, ha escrito la mujer del rapero Kanye West -papá al lado de Kim de North y Saint – en su página web.

El año pasado la madre de North y Saint West mencionó: “No hay causa por la que tenga que sentirme molesta con mi cuerpo”

Kanye Omari West es un rapero, cantante, diseñador y productor musical estadounidense nacido en Atlanta, Georgia, el 8 de junio de 1977.

THE KARDASHIANS > Ve todos los memes que ha generado el nuevo desnudo de Kim Kardashian

Adicionalmente, Kim defendió su determinación de compartir fotografías provocativas con sus seguidores asegurando que le hacen sentirse más poderosa y segura de sí misma.

THE KARDASHIANS > 10 ocasiones en las que Kim Kardashian “no ha tenido qué ponerse” y acordó estar desnuda

“Soy madre. Soy la mujer de alguien, la hermana y la hija, y también soy empresaria y tengo abogacía a ser sexy. Es el 2016. Ya satisface de hacer que las mujeres de abochornen de sus cuerpos o de tildarlas de zor**s, es suficiente. No viviré mi vida según las dificultades que tenga alguien con mi sexualidad. Vive y deja vivir”, agregó Kim, que también se mencionó a su conyuge apuntando que él siempre le había respaldado: “Me permite ser yo misma y me quiere incondicionalmente”.