"Kim Kardashian vuelve a quebrar internet con su desnudo"

Kim Kardashian vuelve a quebrar internet con su desnudo

Kim Kardashian lo ha hecho de nuevo. La empresaria, conyuge del controversial rapero Kanye West, volvió a quebrar internet con su desnudo. Kim Kardashian no se cansa de contar lo muchísimo que se está esforzando por recobrar su forma física tras el embarazo de Saint. De momento, ya se dejó observar públicamente con prendas lo suficientemente […]

Kim Kardashian lo ha hecho de nuevo. La empresaria, conyuge del controversial rapero Kanye West, volvió a quebrar internet con su desnudo.

Kim Kardashian no se cansa de contar lo muchísimo que se está esforzando por recobrar su forma física tras el embarazo de Saint. De momento, ya se dejó observar públicamente con prendas lo suficientemente ajustadas como para demostrar que la pérdida de peso va muy bien. ¿Tan bien como para mostrar su cuerpo desnudo por primera vez?

A tres meses de haber sido madre por segunda vez, la socialité y estrella de Keeping Up with the Kardashians ha presumido en las redes sociales su infartante y poderosa figura.

En esta oportunidad, no es una sesión de fotografías para alguna revista de moda, sino que ha sido personal. Aunque conociendo las leyes de Twitter e Instagram, la empresaria de 35 años ha tapado sus partes íntimas con barras de “censura”.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

Fanática de las selfies y los desnudos, Kim se ha sacado una fotografía desnuda frente al gran espejo de su inmenso baño, la ha publicado en todas sus redes y la ha acompañado con la frase: “Cuando estás como ‘no tengo nada que ponerme’ LOL”.

LOL es un acrónimo en británico que significa Laughing out loud, Laugh out loud, o a veces Lots of laughs, traducido como “reírse en voz alta o reírse mucho tiempo”, “fallecido de risa”, “reírse mucho” y “muchas risas”.

El año pasado la madre de North y Saint West mencionó: “No hay causa por la que tenga que sentirme molesta con mi cuerpo”

También se ha desnudado, mientras transitaba el quinto mes de embarazo. En ese caso, para desmentir chismes que indicaban que no estaba embarazada. Cansada, se ha liberado de sus vestimentas y se fotografío.

En 2014, quebró la red al posar completamente desnuda para la revista Paper.

— Exitoina 13 de noviembre de 2014