"Kim Kardashian y J.K. Rowling son las más poderosas de Internet"

Kim Kardashian y J.K. Rowling son las más poderosas de Internet

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney AustraliaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Cada una hace magia a su modo. Kim Kardashian y la autora de Harry Potter, J.K Rowling, figuran en la lista de las 30 personas […]

KimKardashianWest2CParramattaWestfieldSydneyAustralia.jpg

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney Australia

Cada una hace magia a su modo.

Kim Kardashian y la autora de Harry Potter, J.K Rowling, figuran en la lista de las 30 personas Más Influyentes de Internet según la revista Time, un honor que ostentan por segundo año consecutivo.

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y modelo.

Para información acerca del personaje, observese Harry Potter y para la serie de films, Películas de Harry Potter.

Ambas están acompañadas por otras estrellas que figuran por primera vez como Kanye West, Caitlyn Jenner, Drake y James Corden. THE KARDASHIANS >, que estafe ha lanzado su primera lista con personajes más influyentes de Internet el año pasado, ¡Ve el nuevo cambio de look con el que Kim Kardashian ha vuelto sorprender a todos ! Kim ha surgido dos veces gracias a su presencia masiva en las redes sociales. Actualmente tiene 130 millones de seguidores en Instagram, Twitter y Facebook, y ahora termina de unirse a Snapchat.

AMAMOS LAS PELIS > ¿Justin Bieber, Kanye West, Miley Cyrus y One Direction juntos en una misma película? ¡Ve el trailer! THE KARDASHIANS > ¡Y así, caballeros y caballeros, ha sido la primera cita de Kim Kardashian y Kanye West! Después de que el conductor que había solicitado por medio de la aplicación Uber no surgiera para recogerlo a los accesos de su gimnasio en Los Ángeles, kanye West acordó dejar a un lado su conflictivo vínculo con los fotógrafos cuando admitió que uno de ellos lo llevase en su auto.

Este año Time ha hablado sobre cómo Kim “ha figurado en los titulares por postear y luego defender selfies desnuda” y también hicieron referencia a sus Apps, que incluyen sus Kimojis.

A Rowling la halagaron por su interacción en las redes sociales. Ashley Ross, periodista de Time ha escrito: “Más que cualquier otro autor, ella tiene un encantamiento en Internet, utilizando Twitter y su web, Pottermore para expandir el universo de Harry Potter“. “También figuró en las noticias por lucharse con un miembro del parlamento escocés, por comparar a Donald Trump con Voldemort y brindar voto de confianza a sus fanáticas que padecen de depresión”.

Según el periodista Nolan Feeney, Kanye es un “artista y emprendedor que ha mejorado el arte de Twitter, compartiendo pensamientos sinceros que suelen ser tan o más provocadores que su música. Sus tweets pueden ser controversiales y confusos , pero muchos brindan críticas constructivas de moda y de la industria musical”.

Y añade: “West también utilizó Internet para idear su disco Life of Pablo como un empleo en progreso y se rechazó a venderlo y prometiendo modificaciones a su variante final”.

Otras personas que también surgen en el ranking pero que no pertenecen a Hollywood son Donald Trump y Cristiano Ronaldo.

Algunos de los que han estado en el listado el año pasado, pero no este año son Taylor Swift Gwyneth Paltrow, Shakira y Jimmy Fallon. Taylor Swift es beyoncé.