"Kim Kardashian y Kris Jenner festejan el cumpleaños de Kourtney con emotivos mensajes"

Kim Kardashian y Kris Jenner festejan el cumpleaños de Kourtney con emotivos mensajes

Prepara pañuelos y ten el teléfono de tu hermana listo para marcar. Kim Kardashian ama a su hermana Kourtney Kardashian. No solamente porque la madre de Mason, Penélope y Reign sea su hermana sino porque al ser la mayor, siempre ha sido un espejo para ella.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: […]

Prepara pañuelos y ten el teléfono de tu hermana listo para marcar.

Kim Kardashian ama a su hermana Kourtney Kardashian. No solamente porque la madre de Mason, Penélope y Reign sea su hermana sino porque al ser la mayor, siempre ha sido un espejo para ella.

El modo como Kim Kardashian utiliza este filtro merece un Oscar.

“¡Alegre cumpleaños,@kourtneykardash! Gracias por siempre hacer todo primero para que yo pueda imitarte”, ha escrito Kim en su Instagram al lado de una fotografía en la que ambas son apenas unas nenas vestidas de modo idéntico. “No sé lo que haría sin ti. ¡Te quiero! Alegre cumpleaños”.

Pero Kim no ha sido la única en saludar a Kourt en su día.

Kristen Mary Houghton, más conocida como Kris Jenner, es una personalidad de televisión y empresaria estadounidense.

Kris Jenner también usó las redes sociales para enviar su ternura a la mayor de sus hijas. “Alegre cumpleaños a la hermosa @kourtneykardash. Sé que es loco pero me acuerdo de esta fotografía como si fuese ayer… Me trajiste tanto amor, tanta alegría y felicidad a mi vida… Estoy orgullosa de ser tu madre”.

En la imagen observamos a una joven Kris sosteniendo en brazos a Kourtney. Al lado de ellas está Robert Kardashian luciendo un bigote que no deja lugar a incertidumbres de que la fotografía es de los ochentas.

Robert george kardashian ha sido un abogado estadounidense, conocido como uno de los abogados y amigo de o. j. simpson.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian le ha demostrado a Justin Bieber que es toda una belieber

El mensaje de la momager no se ha detenido ahí. “Nos enseñas todos los días qué significa ser una increíble madre, hermana, amiga y ser humano genuinamente hermoso. Gracias por ser una luz brillante y una inspiración para mí cada día. Eres cordial y tolerante y tienes el corazón más grande y te quiero más de lo que vas a saber. Siempre vas a ser mi primogénita que ha capturado mi corazón… Ah, y lo siento mucho por el outfit que te he puesto el día de la fotografía. Te quiero, mami”.

Posh Spice estuvo jugando con su amiga Eva Longoria, pero nos pudimos dar cuenta que no consiguió centrar bien el filtro perruno para obtener un mejor resultado. Por eso, le traemos el consejo de cinco famosas que son todas unas expertas en este arte.

¿Alguien empezó a pelar cebollas? Nuestros ojos están experimentando una sorpresiva humedad…

Una fotografía publicada por @krisjennerlal 17 de Abr de 2016 a la 8:44 PDT

Una fotografía publicada por @krisjennerlal 17 de Abr de 2016 a la 8:44 PDT

Mientras tanto, la vida cariñosa de Kourtney continúa siendo una incógnita. En una reciente entrevista ha hablado acerca de Scott Disick y ha revelado que aunque no tiene estrategias de volver con él, ni de casarse, no sabe lo que va a pasar en el futuro.

THE KARDASHIANS > 10 épicos tipos de selfies según Kourtney Kardashian

“No lo sé. Por ahora no volvimos. Pero no sé lo que el futuro va a deparar en las estrategias de Dios. Estamos haciendo cuanto podemos para ser los mejores papás. Ha venido con nosotros a Vail yha sidoe genial pero de momento estamos como amigos”,ha contadoó Kourtney a Today.

¿El próximo cumpleaños lo celebrarán juntos?