"Kim y Kourtney Kardashian han tenido un aterrizaje forzoso al lado de Kanye West y Jonathan Cheban"

Kim y Kourtney Kardashian han tenido un aterrizaje forzoso al lado de Kanye West y Jonathan Cheban

Mira el aterrador momento. Kourtney Kardashian sigue festejando su 37 cumpleaños en Islandia, pero en las últimas horas ha padecido un percance que cuanto menos le dio un buen susto.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Cuando una dificultad les ha […]

Mira el aterrador momento.

Kourtney Kardashian sigue festejando su 37 cumpleaños en Islandia, pero en las últimas horas ha padecido un percance que cuanto menos le dio un buen susto.

Cuando una dificultad les ha hecho aterrizar de emergencia en un campo de golf, el lunes, Kourtney, Kim, su conyuge Kanye West y su amigo Jonathan Cheban daban una vuelta en helicóptero. Kim, que ha publicado un segundo vídeo en la misma red social para calmar a todos sus fans, ha grabado el momento en un vídeo para Snapchat donde se puede observar cómo menciona “aterrizaje de emergencia” y su hermana, Kourtney solicita que se “mantenga la tranquilidad” mientras el fuerte ruido del helicóptero es escuchado de fondo .

Prepara pañuelos y ten el teléfono de tu hermana listo para marcar.

Kanye Omari West es un rapero, cantante, diseñador y productor musical estadounidense nacido en Atlanta, Georgia, el 8 de junio de 1977.

THE KARDASHIANS > 10 épicos tipos de selfies según Kourtney Kardashian

“Encontramos la dificultad. Un cinturón se había quedado colgado por fuera y estaba dando golpes”, informaba la mujer de Kanye.

Los cuatro amigos están en Islandia festejando el cumpleaños de Kourtney y mantienen al día a sus fans a través de las redes sociales, con fotografías en las que se les puede observar visitando un glaciar o paseando por  la capital de la nación, Reikiavik.

¿Alguien empezó a pelar cebollas? Nuestros ojos están experimentando una sorpresiva humedad…