"Kris Jenner quiere que Lewis Hamilton sea el novio de Kendall"

Kris Jenner quiere que Lewis Hamilton sea el novio de Kendall

Según varios rumores en las redes sociales, Kris Jenner quiere que el piloto Lewis Hamilton sea el próximo novio de Kendall, ya que sería de beneficio para su carrera.

Kendall Jenner y Lewis Hamilton
Kendall Jenner y Lewis Hamilton podrían tener una relación. (Foto: Twitter)

Constantemente a Kendall Jenner se le relaciona con varios hombres y es que nunca ha confirmado estar saliendo con alguien. Estos días podrían acabar, ya que su mamá, Kris, quiere que la chica sea novia de Lewis Hamilton, un piloto de la fórmula 1.

Así lo reveló el periódico The Sun al asegurar de que una fuente muy cercana a Kris había revelado la información, que decía que una relación con alguien así sería de beneficio para su carrera.

“Quiere que Kendall salga con él. Kris y Lewis se han hecho amigos en los últimos meses y ella cree que es perfecto para su hija”, dijo la fuente.

La fuente cercana a Kris también comentó: “Generalmente a Kendall le gustan más los chicos malos, como Chris Brown o Justin Bieber, así que Lewis sería una buena influencia para ella. Kendall se lo pasó muy bien en Mónaco junto a Lewis, que le invitó personalmente a ir. Y por supuesto, un romance entre ellos daría un empujón a su carrera”.