"¿Kylie Jenner está embarazada de ocho meses?"

¿Kylie Jenner está embarazada de ocho meses?

Fuertes rumores a través de las redes sociales han asegurado que Kylie Jenner está embarazada de ocho meses, es la menor de las hermanas Kardashian. Conoce la verdad.

Kylie Jenner
Inventan en las redes sociales que Kylie Jenner está embarazada. (Foto: Twitter)

Las familias Jenner y Kardashian están rodeadas de rumores, siempre hay más de alguien que inventa sobre la vida de las chicas y muchas veces lo que se dice es de mal gusto. Esta vez la afectada fue Kylie, ya que en las redes sociales aseguraban que estaba embarazada de ocho meses.

Pero esto no es cierto y fue la misma Kylie quien decidió aclararlo antes de que el rumor se hiciera más grande. “La gente está pensando que estoy embarazada de 8 meses. CLARAMENTE no lo estoy”, escribió en su cuenta de Twitter.

Otra de las polémicas por las que la más pequeña de las Jenner ha pasado es por las fotos que constantemente sube a su cuenta oficial de Instagram. La última vez compartió unas imágenes en las que se podían ver sus senos, lo cual causó mucho revuelo por su corta edad.

Pueden estar tranquilos porque Kylie no está embarazada, ni piensa estarlo próximamente. Lo que sí parece ser cierto es su romance con el rapero Tyga.