"Kylie Jenner trae de nuevo una espantosa moda de los 90′s"

Kylie Jenner trae de nuevo una espantosa moda de los 90′s

Foto: Wikipedia – Snapchat LogoLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Kylie Jenner es joven, hermosa y famosa. Esas tres cualidades le permiten ponerse prácticamente cualquier prenda y salir bien parada. THE KARDASHIANS > Kylie Jenner vuelve a sorprender con su […]

SnapchatLogo.png

Foto: Wikipedia – Snapchat Logo

Kylie Jenner es joven, hermosa y famosa.

Esas tres cualidades le permiten ponerse prácticamente cualquier prenda y salir bien parada.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner vuelve a sorprender con su makeover más extravagante hasta ahora

Pero hay límites y sus recientes actualizaciones en Snapchat nos mencionan que Kylie está cerca de atravesar uno de ellos.

Snapchat es una aplicación móvil consagrada al envío de archivos, los cuales “desaparecen” del artefacto del destinatario entre uno y diez segundos después de haberlos observado.

Muchos quizás no lo recuerden o no lo sepan, pero antes del año 2000 la moda urbana había llegado a uno de sus puntos más bajos. Camisas debajo de camisas, jeans con frases como “dinamita” o “amenaza” en la parte trasera de los jeans -que por cierto eran de corte ultramegabajo- y gorras.

La marca que mejor representaba esas gorras era Von Dutch.

Si tenías una camisa o un abrigo de denim uno o dos talles más grandes de que lo que necesitabas, entonces utilizabas la prenda con orgullo y terminabas de adornar tu cuerpo con una gorra.

THE KARDASHIANS > ¡Kylie Jenner ha estrenado su primer video musical lleno de mucha acción y encanto!

THE KARDASHIANS > ¡Kylie Jenner ha estrenado su primer video musical lleno de mucha acción y encanto!

¿Suena como una pesadilla, verdad?

Con tantos millones de seguidores en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat, Kylie tiene el poder de marcar tendencias por lo que es preocupante que haya acordado adoptar este look.

¡Ten misericordia de nosotros y no hagas que vuelva esta moda!