"¿Kylie Jenner y Tyga son novios?"

¿Kylie Jenner y Tyga son novios?

Varios rumores afirman que Kylie Jenner y el rapero Tyga son novios, ya que pasaron unas vacaciones juntos en Europa sin la aprobación de los Kardashian.

Kylie Jenner y Tyga juntos 2014
Kylie y Tyga pasaron sus vacaciones juntos en Europa. (Foto: Twitter)

A sus 17 años, Kylie Jenner ha estado muy cercana  a Tyga en los últimos meses, razón por la que se asegura que son novios. El rapero de 25 años ha sido muy cercano a la familia Kardashian desde hace muchos años, pero las vacaciones que pasaron juntos en Europa han puesto a todos en alerta.

“Tyga conoce a la familia y a Kylie desde siempre, es muy extraño que ahora solo se interese en ella cuando tiene su momento de fama”, afirmó una fuente cercana a la familia.

Los rumores empezaron después de que el rapero pusiera mucha atención en Kylie, por lo que la familia empezó a preocuparse y a mostrar su desacuerdo. No solo es porque la diferencia de edad es notoria, sino que tampoco creen que sería una buena influencia para la hermana más pequeña.

La que está más en contra de todo es Kim, ya que Tyga es el padre de la hija de su mejor amiga, Blac Chyna.

Por su parte, Jenner no ha confirmado nada de la relación, pero personas a su alrededor aseguran que está muy enojada con su familia por haber hecho ese tipo de comentarios.