"La Barbie Humana queda desfigurada al ser golpeada por delincuentes"

La Barbie Humana queda desfigurada al ser golpeada por delincuentes

Valeria Lukyanova, mejor conocida como La Barbie Humana, fue desfigurada por dos hombres que la golpearon la noche de Halloween. ¡Entérate de cómo quedó!

Barbie Humana
La Barbie Humana fue brutalmente golpeada.

Valeria Lukyanova, mejor conocida como La Barbie Humana, publicó fotos en las que revela que fue desfigurada por dos hombres que intentaron asaltarla en las afueras de su casa en Ucrania.

Era la noche del 31 de octubre, y la rubia regresaba de celebrar Halloween con algunos amigos cuando fue interceptada en la puerta de su hogar por dos delincuentes que además de asaltarla, la golpearon hasta más no poder en la cabeza y la cara.

Lukyanova fue hospitalizada y fue hasta ayer que salió de la emergencia, que pudo mostrar a través de las redes sociales las huellas de los golpes propinados por los atacantes. Las heridas se dieron sobre todo en su boca y cabeza, tal como muestra la modelo ucraniana en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Esto fue lo que la chica narró a sus seguidores:

“Pasó en un instante. Me golpearon en la cabeza, varias veces en la mandíbula, y luego uno de ellos comenzó a estrangularme.”

Estas son las imágenes:

Barbie-Humana-golpeada

Foto de Valeria Lukyanova golpeada. Foto: Twitter.

Barbie-humana-desfigurada

Esta es otra de las imágenes compartidas por la ucraniana. Foto: Twitter.

La rubia reveló que antes de incidente había estado recibiendo fuertes amenazas anónimas que la inducían a dejar de fingir ser la muñeca de Mattel.