"La batería del Galaxy S7 Edge va a ser más grande que la del S6 Edge"

La batería del Galaxy S7 Edge va a ser más grande que la del S6 Edge

Foto: Wikipedia – Past(1969-79) samsung logoLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa Una imagen filtrada sugiere que así va a ser el Galaxy S7. El Galaxy S7 Edge va a tener una batería de mayor capacidad que la generación anterior del […]

Past2819697929samsunglogo.PNG

Foto: Wikipedia – Past(1969-79) samsung logo

Una imagen filtrada sugiere que así va a ser el Galaxy S7.

El Galaxy S7 Edge va a tener una batería de mayor capacidad que la generación anterior del teléfono insignia de Samsung, según documentos de la FCC.

Una nueva filtración muestra que Samsung incluirá una batería más que generosa en el nuevo S7 Edge, de nada menos que 3600 mAh, la cual es incluso más grande que la que lleva el Galaxy Note 5, y que en teoría debería brindar a los usuarios de este móvil más de un día y medio de autonomía.

Es el chaebol más grande de Corea del Sur que disfruta de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica.

La información fue descubierta por el sitio SamMobile en la página de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. y deja ver que la batería del Galaxy S7 Edge será de 3,600mAh, un aumento de capacidad del 38 por ciento frente al Galaxy S6 Edge de 2015, que tiene una batería de 2,600mAh.

Se espera que ahí Samsung lance dos modelos, un S7 plano y otro con pantalla curva, que llevaría el apellido Edge. Uno de los equipos sería de 5.2 pulgadas y el otro de 5.5 pulgadas. .

Si bien no está confirmado por la propia Samsung, el incremento de batería sería por las mejorías que tendrá la variante con costados curvos del S7. Se espera que el Galaxy S7 Edge tenga una pantalla de 5.5 pulgadas, en lugar de la de 5.2 pulgadas del teléfono del año pasado, además de tener un procesador Exynos 8890, que es más poderoso que el de la generación anterior.

El Galaxy S7 y la variante con laterales curvos S7 Edge se esperan se comuniquen ellos durante El Congreso Mundial de Dispositivos Móviles. Samsung ya ha enviado invitaciones para un evento el 21 de febrero en Barcelona, en el que se espera que el S7 se presente con bombo y platillo.

Samsung mantiene el silencio alrededor del Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge. Sin embargo, toda la atmósfera de rumores sugiere varios cambios internos y externos. No te pierdas ni un sólo detalle en esta relación, donde recopilamos todo lo que se sabe, informalmente, del nuevo teléfono insignia de Samsung.

Un informe citado por Android Central filtró los accesorios que Samsung estaría preparando para el Galaxy S7 y S7 Edge, entre los que se incluyen una cubierta con batería extra que por 89 euros va a dotar al equipo de 2,700mAh.

CNET y CNET en Español van a enviar un contingente a Barcelona este año para traerles todos los detalles del MWC 2016.