"La causa que ha hecho emocionar a Juana Repetto"

La causa que ha hecho emocionar a Juana Repetto

Foto: Wikipedia – Juana RepettoLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Lo conferencista de Intrusos que hace unos días ha sorprendido a todos comunicando que por determinación propia va a ser madre soltera, ha vuelto emocionarse con un suceso que ocurrió […]

JuanaRepetto.jpg

Foto: Wikipedia – Juana Repetto

Lo conferencista de Intrusos que hace unos días ha sorprendido a todos comunicando que por determinación propia va a ser madre soltera, ha vuelto emocionarse con un suceso que ocurrió esta tarde en el programa.

Consultada por Jorge Rial, ha recurrido a un donante anónimo para ser madre, según informó Juana en Intrusos. La primera persona en enterarse ha sido su hermano Bautista, quien la respaldó en todo momento. “He pasado muchas fases para lograr ser madre soltera. Ha sido una determinación responsable. Me he hecho una inseminación artificial“, mencionó, e informó que viene, si alguna vez su hijo quisiera saber de dónde “puede recurrir a este sitio, que te da toda la data”.

Juana Repetto, más conocida como Juanita Repetto, es una actriz, comediante y bailarina de tap argentina.

Intrusos en la presentación, también conocido simplemente como Intrusos, es un programa de televisión de presentaciones argentino.

Juana Repetto va a ser madre soltera. Por mencionado causa, tanto ella como su medio, no sale de shock de alegría que tal suceso conlleva: traer al mundo a un hijo.

Andrea Rincón sorprendió a todos asegurando que ella también analizó convertirse en mamá a través de un donante anónimo, después de que Juana Repetto anunciara primero a través de Revista Pronto y luego en Intrusos que decidió ser madre soltera a través de una inseminación artificial. En diálogo con Nilda Sarli para La Once Diez, Andrea aceptó que “he analizado mucho ser madre soltera”. “A ningún hombre que he conocido lo estimé digno para que sea el papá de mis hijos. No quiero darle el peso de tener un papá que no sepa darle amor”, ha argumentado y luego ha planteado “no tiene que darle el papá equivocado por esa necesidad que tiene una de ser madre” y ha remarcado que “tiene que tener un poco de conciencia de con quién sí y con quién no”.

Asimismo, esta tarde se ha respirado felicididad, ansiedad y ánimos para celebrar la próxima llegada de otro bebé en la familia que han formado Vanina Escudero y Waldo Navia, y este ha sido la causa por el cual Juana estaba hipersensible ya que ha trabajado con ellos y les tiene una ternura muy especial.

Escuchá lo que ha pasado en el estudio en mencionado momento.