"La contestación de Federico Pinedo a Frank Underwood de “House of Cards”"

La contestación de Federico Pinedo a Frank Underwood de “House of Cards”

Federico Pinedo contestó al mensaje enviado desde el perfil oficial de Twitter de “House of Cards”, la serie de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright. Hace algunas horas, recordemos, la cuenta de la serie de televisión envió un curioso mensaje para el ex “presidente”, esperando tener su apoyo para el estreno de la nueva temporada […]

Federico Pinedo contestó al mensaje enviado desde el perfil oficial de Twitter de “House of Cards”, la serie de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

Hace algunas horas, recordemos, la cuenta de la serie de televisión envió un curioso mensaje para el ex “presidente”, esperando tener su apoyo para el estreno de la nueva temporada de la serie.

La cuenta de Twitter de “House of Cards” ha enviado un curioso mensaje para Federico Pinedo, esperando tener su voto de confianza para el 4 de marzo, fecha en que se estrena la nueva temporada de la serie en Twitter.

“Tu presidencia ha sido la más perfecta en la historia de la democracia. Espero tener tu voto de confianza el 4 de marzo”, menciona el texto, en alusión al breve paso por el ejercicio del Poder Ejecutivo de la Nación que ha tenido el Presidente Provisional del Senado durante algunas horas el 10 de diciembre de 2015.

La contestación ha llegado a través de mismo canal, y hablándole directamente al personaje principal de la ficción, Frank Underwood.

Frank Underwood y su ¿ex conyuge? Claire siguen su escalada en la política norteamericana junto con el sombrío Doug Stamper .

“Gracias Frank”, ha escrito Pinedo. “Tenemos diferencias de metodología política. Vamos a trabajar juntos por la paz y la prosperidad de nuestros pueblos”, añadió.

@HouseofCards gracias Frank.

Tenemos diferencias de metodología política. Vamos a trabajar juntos x la paz y la prosperidad de nuestros pueblos

— Federico Pinedo febrero 16, 2016

La cuarta temporada de “House of Cards” llega a Netflix el 4 de marzo y va a tener 13 capítulos.