"La controversia imagen de Mauro Icardi que podría sacar lo peor de Maxi López"

La controversia imagen de Mauro Icardi que podría sacar lo peor de Maxi López

Foto: Wikipedia – MauroIcardiLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El conyuge de Wanda Nara es un leal amante de las redes sociales. Sin embargo, una escandalosa fotografía, con mensaje incluído, podría traerle dificultades… Los conflictos entre Wanda Nara y Maxi […]

MauroIcardi.jpg

Foto: Wikipedia – MauroIcardi

El conyuge de Wanda Nara es un leal amante de las redes sociales. Sin embargo, una escandalosa fotografía, con mensaje incluído, podría traerle dificultades…

Los conflictos entre Wanda Nara y Maxi López no cesan y, por el contrario, las cosas cada vez se vuelven más complicadas entre ellos. Esta vez, la causa de conflicto han sido las fotografías que publica la modelo en las redes sociales.

En su cuenta de twitter, Mauro ha compartido una imagen al lado de Benedicto, Constantino y Valentino, los hijos de su conyuge, a quien como si fuesen, también quiere suyos.

La linda postal, que muestra a los cuatro hombres más relevantes de la vida de la modelo, podría sacar lo peor de Maxi López, ya que el delantero la ha titulado como “My boys”…

Cae una nueva bomba mediática en la familia de “Los Nara”. Esta vez fue el turno de Wanda, quien deberá pagar $2.287.500 pesos a Maxi López por haber hablado de su relación con el futbolista cuando -en teoría- había un bozal legal impuesto por él para que Nara no hablara.

Jugando con fuego… ¡MIRÁ!