"La contundente contestación de Nacho Viale tras los mencionados de Mirtha Legrand"

La contundente contestación de Nacho Viale tras los mencionados de Mirtha Legrand

Foto: Wikipedia – Mirtha Legrand y Arturo de C%C3%B3rdovaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El productor de televisión salió a aclarar la situación luego de que su abuela, Mirtha Legrand, confirmara que su nieto y la super top model Carolina […]

MirthaLegrandyArturodeCC3B3rdova.jpg

Foto: Wikipedia – Mirtha Legrand y Arturo de C%C3%B3rdova

El productor de televisión salió a aclarar la situación luego de que su abuela, Mirtha Legrand, confirmara que su nieto y la super top model Carolina “Pampita” Ardohain están conociendose y comenzando una relación.

La modelo se mencionó a su encuentro con el nieto de Mirtha Legrand y ha reconocido que son amigos, aunque no quiso aceptar un romance.Carolina “Pampita” Ardohain ha regresado de sus vacaciones en Nueva York, donde ha estado por Nacho Viale, y en Ezeiza ha hablado con El Diario de Mariana.

Todo parecía ir en rumbo, tras la confirmación de la pareja más esperada por nada más y nada menos que Mirtha Legrand, era esperado que alguno de los protagonistas hablara al respecto.

Por eso fue Nacho Viale, su nieto, fue quien tomó las riendas de la situación y salió a desmentir rotundamente la versión de su abuela. ¡Ve lo que tuiteó!

Que surgieran fotografía de ellos en Nueva York, Mirtha Legrand ha sido la encargada de confirmar el romance entre Nacho Viale y Pampita, luego de que aparecieran los chismes de un vínculo entre ellos y de.