"¿La copia a Wanda? La fotografía de la novia de Maxi López de la que todos hablan"

¿La copia a Wanda? La fotografía de la novia de Maxi López de la que todos hablan

Foto: Wikipedia – Maxi Lopez CataniaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Daniela Christiansson vuelve a ser noticia. Es que porque le tiene “envidia”, la novia de Maxi López ha compartido una fotografía que ha encendido la discusión en las redes […]

MaxiLopezCatania.jpg

Foto: Wikipedia – Maxi Lopez Catania

Daniela Christiansson vuelve a ser noticia. Es que porque le tiene “envidia”, la novia de Maxi López ha compartido una fotografía que ha encendido la discusión en las redes sociales, después de que Wanda Nara la acusase de querer copiarla. En la misma, se la puede observar apoyando a su pareja durante el encuentro del F.C. Torino en contra del Lazio. Cuando va a observar a su conyuge, la fotografía ha generado una oleada de observaciones ya que lo adolescente nunca había compartido imágenes de este estilo y, adicionalmente, es muy similar a las que comparte desde siempre Wanda mauro Icardi. ¿Casualidad?

Wanda Nara continúa echando leña al fuego, mientras que con Maxi López mantiene una fuerte y larga batalla legal por la cuota alimenticia y la ‘privacidad’ de sus hijos. A través de Instagram, la blonda ha compartido un video de su hijo mayor, Valentino, al lado de Mauro Icardi donde se los observa practicando juntos para un exámen. Mauro Icardi es su conyuge. Se ha comentado el mismo fue muy comentado en las redes sociales donde los fanáticos de la blonda se han sorprendido por el lazo que tienen los pequeños con su nuevo conyuge, y lo han felicitado. Por supuesto, este video no hace más que acrecetar la pelea que tiene con su ex, a quien acusa de no hacerse cargo de la manutención de sus hijos desde hace más de un año.

Maximiliano Gastón López es un futbolista argentino que juega como delantero en el Torino de la Primera División de Italia.

Una fotografía publicada por Daniela Christiansson el 6 de Mar de 2016 a la 3:33 PST

Una fotografía publicada por Wanda nara el 2 de Mar de 2016 a la 3:40 PST